Matías y Víctor Hugo Silvente se preparan para un año muy particular, debido a que en el próximo campeonato de Turismo Nacional estarán corriendo juntos en el equipo PCD, con los Volkswagen Gol de la Clase 2. En los primeros días de febrero realizarán un test con esos autos en La Plata.
Expectantes de cómo será la convivencia en la pista -y boxes- están Matías y Víctor Hugo Silvente, quienes competirán en el equipo PCD durante la temporada 2012 en la Clase 2 de Turismo Nacional. Y para tal fin, hijo y padre, se preparan para afrontar este nuevo desafío que harán juntos en la especialidad.
"Estoy muy contento con estar corriendo por primera vez con mi papá y sobre todo en TN. Será una experiencia para aprovecharlo y aprender de él, durante cada fin de semana", manifestó Matías, quien afrontará una nueva temporada con la escuadra de Mar del Plata.
Por su parte, Víctor Hugo, quien cuenta con amplia experiencia en la especialidad, en donde cuenta con 72 competencias (debutó en 1997, en Buenos Aires), se muestra entusiasmado para su retorno a la competición. "También muy feliz por volver, y sobre todo junto a mi hijo. El auto es muy bueno, y después de las pruebas que haremos vamos a tener un real panorama de cómo vamos a empezar", indicó.
En la primera semana de febrero, en el autódromo de La Plata, escenario que abrirá el 19 de febrero la temporada de TN, ambos estarán probando los Volkswagen Gol, uno de los cuales es el que utilizó Andrés D'Amico hasta 2011, y definir con cuál competirán en la competencia.