Tras su destacada actuación en el #TNenRosario, el piloto misionero continuará compitiendo en el Turismo Nacional Clase 2 sobre el Toyota Etios que atenderá GR Competición, con motorización provista por Rubén Guerini.
Desde Oberá (Misiones), Martín Blasig viajará a cada una de las doce competencias del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 continuando con su participación anual a los mandos del mismo Toyota Etios que GR Competición alistó en la última competencia del pasado certamen disputada en el Autódromo Rosario (Santa Fe).
La temporada debut del piloto misionero no ha sido completa a partir de un serio accidente que obligó a una recuperación que, a su debido tiempo, le entregó como recompensa poder participar de la última prueba anual en la cual logró un 14º puesto que se convirtió en su mejor resultado desde que compite en la Clase 2. “Puedo anunciar mi continuidad en el Turismo Nacional, algo que realmente buscaba tras una temporada que fue difícil. Solo queda palabras de agradecimiento a mi familia, mis sponsors y allegados que me han acompañado en el campeonato pasado, y que lo harán en esta ocasión”, reconoció al respecto.
El resultado obtenido en el Gran Premio Coronación fue determinante para el piloto mesopotámico que disputará su séptima prueba en el Turismo Nacional Clase 2. “Por delante, iremos por un gran año. El auto demostró muchísimo potencial y queremos seguir sumando experiencia para poder ser protagonistas en esta temporada. En parte, continuaré el trabajo del año pasado que quedó interrumpido por el accidente, pero felizmente de ello ya estoy recuperado y solo pienso en las doce competencias del próximo campeonato para dar lo mejor de mí. Claramente, es un nuevo desafío que se me presenta y el cual enfrento con grandes expectativas”, completó Martín Blasig, en búsqueda de su nueva oportunidad dentro del Turismo Nacional.