El piloto uruguayo concentrará su actividad en el deporte motor dentro del equipo LCA Racing, que atenderá desde el #TNenTrelew el Toyota Corolla que continuará asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez
Mauricio Lambiris centralizará su actividad en el automovilismo argentino dentro del equipo LCA Racing, al acordar con Laureano Campanera la atención del Toyota Corolla que utiliza en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3. Tras la competencia disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el protagonista decidió terminar el vínculo con Mariano Werner, responsable hasta dicha prueba de atender el vehículo que estrenó en esta temporada.
Gabriel Rodríguez continuará como asesor técnico del vehículo que construyó, y que ahora tendrá nueva mano de obra. “De común acuerdo con Mariano Werner, hemos decidido tomar nuevos caminos en el Turismo Nacional lo cual le permitirá concentrarse en su actividad deportiva habitual. Lo único que cambió fue la mano de obra, pues Gabriel Rodríguez y los hermanos Luis y Mario Riva continuarán brindado sus servicios”, afirmó el protagonista, ubicado en la séptima posición del certamen, sumando 143 unidades, siendo el tercer piloto en orden según la tabla en no registrar una victoria en esta temporada.
Gran parte de los puntos sumandos en la tabla actual responden a una gran regularidad evidenciada en las pruebas finales, donde en cinco ocasiones ocupó un lugar entre los diez primeros clasificados. “Un podio, y también una victoria, son los pendientes de esta temporada en donde pudimos mantenernos dentro de los diez primeros del campeonato con un auto y un proyecto totalmente nuevo”, completó.