José Manuel Urcera, Miguel Ciaurro y el debutante Tomás Aramburu realizaron pruebas durante la jornada de ayer en el Autódromo San Nicolás Ciudad, que recibió a un total de catorce autos en la última semana
Nuevamente, el Autódromo San Nicolás Ciudad se convirtió en el escenario de pruebas para los equipos Larrauri Racing y Giacone Competición, quienes cerraron sus trabajos previos al #TNenNeuquén, que este fin de semana se disputará en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), por la quinta fecha. José Manuel Urcera, Miguel Ciaurro y el debutante Tomás Aramburu llevaron a cabo las pruebas correspondientes.
Larrauri Racing completó su preparación para la carrera neuquina con José Manuel Urcera a los mandos del Peugeot 408, aprovechando la totalidad del día de pruebas sin inconvenientes sobre su vehículo. “Fue mi primera prueba con el Peugeot, sacamos mucha información que servirá de cara a las próximas fechas. Trabajamos sobre la puesta a punto y con varios elementos, y las referencias fueron positivas”, expresó quien luego de 30 vueltas cronometró 1m33s0/10.
Giacone Competición llevó adelante una prueba intensa con Miguel Ciaurro, ocupando toda la jornada en analizar el comportamiento del VW Gol Trend. “La prueba no terminó como quizás hubiese esperado, principalmente creo por el estado de la pista. Nos llevamos muchos datos para analizar, pero debemos encontrar una solución a una ida de trompa que tiene el auto y que afecta su rendimiento”, expresó quien utilizó el auto en las mismas condiciones en las cuales enfrentará la carrera neuquina el próximo fin de semana.
Por su parte, Tomás Aramburu tuvo su primer contacto con el VW Gol Trend que utilizará en su debut. “El equipo trabajó hasta última hora de ayer para poder probar en el día de hoy; a ellos, primero mi agradecimiento por la dedicación. El resultado de la prueba superó mis expectativas y eso aumenta la ilusión de cara a mi debut en la Clase 2. Espero que esto se repita el viernes, en los entrenamientos oficiales”, manifestó el debutante, quien cronometró 1m37s30/100 en la vuelta más veloz.