El piloto cordobés Ayrton Martínez, realizó un balance de su paso por La Pampa, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, donde finalizó en el 21° lugar de la final.
Leer MásEl piloto cordobés Ayrton Martínez, realizó un balance de su paso por La Pampa, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, donde finalizó en el 21° lugar de la final.
Leer MásEl representante de San Luis, Rodrigo Verdeguer, comienza a pensar en lo que será la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Dos que se disputará entre el 15 y el 17 de julio en Posadas (Misiones), donde buscará revancha luego de haber tenido que abandonar en la final llevada a cabo en La Pampa.
Leer MásMatías Menvielle regresó en gran nivel a la Clase Dos del Turismo Nacional, en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. El joven piloto comenzó un fin de semana alenatador a bordo del Peugeot 208 del Giacone Competición, pero una falla en la final lo dejó fuera de carrera. Igualmente, conforme con lo hecho, se entusiasma de cara a la 7ma fecha, en Posadas.
Leer MásComunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Contacto habilitado para consultas al Departamento Técnico de Turismo Nacional.
Leer MásVioleta Pernice continuará su participación en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional conduciendo un Renault Clio del equipo HyC Squadra Corse. Confirmó su presencia en la próxima competencia a disputarse entre los días 15 y 17 de julio en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones)
Leer MásEl 11 de junio de 1904, Dalmiro Varela Castex fundó el Automóvil Club Argentino, entidad involcrada desde el primer instante a brindarle un servicio completo al automovilista y encargada de fiscalizar, mediante la Comisión Deportiva Automovilística, las competencias de Turismo Nacional
Leer MásCon el tercer tiempo clasificatorio y la victoria en la serie, Joel Gassmann comenzó a mostrarse con firmeza entre los pilotos más destacados del Turismo Nacional conduciendo un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport
Leer MásLucas Colombo Russell regresó a la Clase Tres del Turismo Nacional a bordo de un Fiat Linea del FP Racing. El piloto de Barracas finalizó 17°, luego de largar 40°, generando buenas expectativas de cara a las próximas fechas.
Leer MásRecordamos a nuestros seguidores que se encuentra habilitada la venta de entradas anticipadas para la competencia a disputarse en Posadas (Misiones), en nuestra Tienda Oficial en Mercado Libre
Leer MásLuego de intensos trabajos durante el viernes en el Honda Civic de Clase Tres, Franco Coscia concluyó la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, consiguiendo su mejor resultado en la temporada, generando optimismo en el equipo de cara a la segunda mitad del año.
Leer MásEmanuel Moriatis fue el mejor exponente del equipo Martos Med Competición en el Gran Premio Raúl Marielli de Turismo Nacional, alcanzando el 11mo puesto en la final. Carlos Okulovich se clasificó 18vo, y Esteban Tuero no pudo completar el desarrollo de la competencia.
Leer MásHanna Abdallah subió por primera vez al podio de la Clase Tres, el pasado fin de semana en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay al finalizar tercero en el Gran Premio Raúl Marielli, detrás de Larrauri y Chapur. De esta manera, el piloto puntano continúa su veloz ascenso en el Turismo Nacional.
Leer MásPablo Ortega ascendió al segundo puesto en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional con el segundo lugar obtenido el pasado domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en el marco del Gran Premio Raul Marielli válido por la sexta fecha anual.
Leer MásCuando Fabián Pisandelli estaba en camino de repetir su victoria obtenida el 05 de mayo de 2013 en el Autódromo Provincia de La Pampa, una falla obligó a su ingreso a boxes y posterior abandono. El desquite llegará en Posadas, donde el pampeano fue el último ganador
Leer MásMarcos Fernández subió por primera vez al podio de la Clase Dos del Turismo Nacional, al llegar tercero en el Gran Premio Raúl Marielli, correspondiente a la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, disputado en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay; cerrando así un domingo inolvidable para el JF Racing.
Leer MásSalutación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo ante la conmemoración, en el día de hoy, del Día del Periodista
Leer MásLeonel Larrauri, que habia ganado por ultima vez en el cierre de la pasada temporada en Viedma, regresó a lo más alto del podio tras vencer en La Pampa, en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de la Clase Tres.
Leer MásLucas Bagnera, a los mandos de un Alfa Romeo 147 alistado por el equipo HyC Squadra Corse, completó su mejor resultado en Turismo Nacional alcanzando un octavo puesto en la final ganada por Leonel Larrauri
Leer MásJuan Pablo Koch regresó al triunfo de la Clase Dos, despues de cuatro años, en el Autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay (La Pampa). El piloto misionero se impuso en el Gran Premio Raúl Marielli, seguido por Pablo Ortega (Fiat Palio) y Marcos Fernández (Renault Clio).
Leer MásLeonel Larrauri ganó el Gran Premio Raul Marielli de Turismo Nacional en Clase Tres luego de un recargo impuesto a Facundo Chapur, ganador en pista. Hanna Abdallah logró su primer podio en la divisional al quedar en la tercera posición
Leer MásRompiendo una larga racha adversa que lo persiguió en las últimas fechas, Juan Pablo Koch se llevó el Gran Premio Raul Marielli disputado en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). Pablo Ortega y Marcos Fernández completaron el podio.
Leer MásFabián Pisandelli venció en la tercera serie de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), y se aseguró la primera posición de partida en la final que se largará a las 13,00 horas
Leer MásLucas Bagnera venció en la segunda serie de Turismo Nacional C3 disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), luego del recargo impuesto a Hanna Abdallah, ganador en pista, por falsa largada.
Leer MásA pesar de no haber ganado la serie más veloz, Leonel Larrauri se impuso en el primer parcial de la mañana haciendo valer su condición de poleman. Luis Estivill y Bruno Bosio lo siguieron en el clasificador
Leer MásLeonel Larrauri dominó la clasificación oficial de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional. Hanna Abdallah cerró su mejor trabajo clasificatorio en C3 al ubicarse en segunda posición mientras que Matías Muñoz Marchesi fue tercero
Leer Más