El piloto mendocino, con atención del equipo Antolín Competición sobre su Peugeot 208, se quedó con el mejor tiempo en la primera salida a pista del día viernes. Bautista Damiani y Francisco Coltrinari completaron los tres primeros puestos, en una tanda que comprendió la participación de 45 autos en pista
Gonzalo Antolín dominó el primer entrenamiento disputado por el TN Clase 2 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se disputa el Gran Premio Ciudad de Termas de Río Hondo – Copa Elf Lubricantes, válido por la séptima fecha del Campeonato 2025 Río Uruguay Seguros.
El piloto mendocino registró un tiempo de 1:56.570 al mando de su Peugeot 208 atendido por Antolín Competición, encabezando una tanda sumamente ajustada: Bautista Damiani, con el Toyota Yaris, quedó segundo a tan solo 0s007 milésimas, mientras que Francisco Coltrinari (Peugeot 208) completó el trío de punta a 0s474 milésimas. Más atrás se ubicaron Damián Kirstein y Marcos Fernández, todos dentro del primer segundo de diferencia.
Para el piloto puntano, en disputa de su segunda carrera a bordo de un Peugeot 208 atendido por JF Racing, significa este quinto puesto su primer resultado parcial destacado en esta nueva etapa que comenzó al cierre de la primera mitad del campeonato. Un total de 45 autos tomaron parte de la primera actividad oficial del fin de semana que tendrá el debut del piloto chaqueño Damián Starosielsky, quien a bordo de un Ford Fiesta Kinetic atendido por Monti Motorsport, se ordenó en el 36º lugar.
La actividad pactada para el día de hoy continuará con una segunda tanda de entrenamientos pactada a las 13:30 horas, mientras que a las 16:00 horas se disputará la primera de dos tandas clasificatorias, la cual cerrará el primer día de actividad en el trazado santiagueño, que el TN visita este fin de semana por decimocuarta ocasión.
Descargas de esta noticia |
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos |