Proceso de acreditaciones para medios de prensa referente al Gran Premio Ciudad de Termas de Río Hondo - Provincia de Santiago del Estero, a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), recuerda que se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para medios de prensa que decidan realizar la cobertura de la séptima fecha del Campeonato 2025 de TN Clase 2 y Clase 3 a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de julio.
A tales efectos, sugerimos a los interesados tengan a bien visitar en el siteweb oficial de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo el Proceso de Acreditaciones para Medios de Prensa, el cual podrán encontrar en el siguiente link: https://www.apat.org.ar/articulo/2696/requisitos-para-acreditaciones-de-prensa-turismo-nacional.
Para quienes decidan tramitar la acreditación temporal exclusiva para el Gran Premio Ciudad de Termas de Río Hondo - Provincia de Santiago del Estero a realizarse en el Circuito Térmas de Río Hondo (Santiago del Estero), recibiremos los correspondientes pedidos de acreditaciones hasta las 15:00 horas del jueves 3 de julio próximo sin excepciones.