Juan Pablo Pastori logró la pole position en la segunda clasificación de la Clase 2 disputada en el Autódromo de Concordia, escenario de la Copa Banco San Juan, válida por la quinta fecha del Campeonato 2025 de TN Clase 2
En el marco de la Copa Banco San Juan, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2025 de TN Clase 2, Juan Pablo Pastori logró ser el más veloz de la segunda tanda clasificatoria disputada en el Circuito San Juan Villicum. Con el Chevrolet Onix atendido por Gabriel Rodríguez dentro del equipo JPM Racing, cronometró 1m52s309, estableciendo la referencia principal en una sesión muy competitiva.
La actividad mostró una marcada paridad entre los protagonistas, ya que Ramiro Cano se ubicó en el segundo lugar, quedando apenas a 0s218/1000 del mejor tiempo. Detrás, Federico Luques se ordenó en el tercer puesto distantes 0s305/1000, tras haber logrado la pole position en el día de ayer. Marco Veronesi, Renzo Blotta, Joaquín Cafaro, Nicolás Posco, Alejo Cravero, Francisco Coltrinari y Juan Martín Eluchans integraron el resto del top diez, todos encerrados en menos de seis décimas de diferencia respecto del líder, en una clasificación que anticipa una intensa definición para las series y la final.
El líder del certamen, Bautista Damiani, pudo concretar un registro clasificatorio luego de la quita de tiempos del día de ayer, por exceder los límites de la pista al tránsito del giro veloz, quedando en la 13° posición antes de los recargos impuestos. Cabe mencionar que el poleman cumplirá una sanción aplicada por CAF-ACTC de diez puestos de recargo por evento anterior, lo cual ubicará a Ramiro Cano largando desde la primera posición de la primera serie, a partir de las 14.30 horas.
Descargas de esta noticia |
2° entrenamiento Clase 2 - Tiempos |
Gral. clasificación Clase 2 - Tiempos |
Grilla de Series - Clase 2 |