El piloto cordobés se ubica entre los primeros diez ordenados del Campeonato 2025 de TN Clase 3 luego de dos fechas, a bordo del Volkswagen Virtus atendido por Scudería Prema, con imagen institucional de Herch Motorsport
Rodrígo Lugón protagoniza un destacado comienzo de certamen a los mandos del Volkswagen Virtus atendido por Scudería Prema, con imagen institucional de Herch Motorsport. El piloto cordobés, nativo de Villa Allende, producto de los destacados resultados obtenidos en las primeras pruebas de la temporada, logra ubicarse por primera vez desde su debut entre los diez primeros del Campeonato 2025 que lidera Facundo Chapur.
El 18 de noviembre pasado, en el Autódromo Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), el protagonista retomó su participación en el TN Clase 3 a bordo del mismo Volkswagen Virtus con el cual se destaca en el inicio de esta temporada. En aquella ocasión, algunos inconvenientes complicaron su plan de carrera que había comenzado el jueves anterior, con las primeras pruebas en el trazado concordiense.
Un panorama totalmente opuesto al de aquella competencia, ubica hoy a Rodrígo Lugón entre los destacados protagonistas del certamen actual. “El comienzo de temporada ha sido muy positivo para mí, logrando terminar en ambas finales dentro de los diez primeros de las competencias. Claro está que es mi deseo que este buen momento se extienda durante toda la temporada y en lo inmediato, en Concordia, donde comenzó esta nueva etapa dentro del TN, en aquella ocasión, sin esta performance por algunos inconvenientes que nos sorprendieron durante aquella competencia”.
“Considero que tenemos una gran oportunidad por delante; estar dentro de los diez primeros del campeonato es muy positivo para mí teniendo en cuenta que no había competido en el TN en los últimos años”, reconoció quien se ubica en la décima posición del Campeonato 2025 de TN Clase 3, sumando 36 unidades y cargando dieciocho kilos de lastre hándicap de peso sobre el Volkswagen Virtus.