El piloto cordobés, quien fuera piloto de Copa Abarth Argentina debutará en el TN Clase 2 a bordo de un Toyota Etios atendido por Alquat Motorsport, motorizado por Leandro Lamuedra.
Tras haber acumulado experiencia en Copa Abarth Argentina durante las últimas temporadas, para Franco Angaramo llegó la gran oportunidad de ingresar al TN Clase 2, lo cual concretará en el marco de la primera fecha del Campeonato 2025 que se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná – Club de Volantes Entrerrianos.
El piloto cordobés acordó condiciones con el equipo Alquat Motorsport para competir a bordo de un Toyota Etios. “Llegó el momento de progresar en el automovilismo, eligiendo el TN Clase 2 para continuar con mi campaña deportiva. Desde la primera fecha estaré a bordo de un Toyota Etios atendido por Adrián Quattrocchi, comenzando un año que será netamente de aprendizaje y adaptación a este tipo de vehículos, todo nuevo para mí”, afirmó al respecto el protagonista.
Durante la pasada temporada, Franco Angaramo tuvo un breve contacto con un auto de TN Clase 2 en ocasión de unas pruebas que realizó Iñaki Beitia en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. “En aquella prueba pude conocer brevemente de que trata conducir un auto de TN Clase 2 y realmente fue una experiencia maravillosa; eso sin dudas motivó a continuar formando este proyecto que felizmente hoy puedo confirmar, y que será realidad en breve. Conozco a la categoría por haber frecuentado sus boxes en mi época siendo parte de la Copa Abarth Argentina, y espero ansioso la hora de poder salir a pista por primera vez para ser parte de los grandes espectáculos que brinda”, cerró.