Se realizó en la ciudad de Bahía Blanca la Conferencia de Prensa presentación de la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer MásSe realizó en la ciudad de Bahía Blanca la Conferencia de Prensa presentación de la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer MásEste fin de semana, el equipo Renault Sport TN Clase 3 disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo Ciudad de Pigüé, un escenario muy especial para la escuadra de Miguel Alisi ya que en 2012 logró su primer podio defendiendo de manera oficial los colores de Renault.
Leer Más
El piloto de Villalonga estuvo probando en la tarde de hoy en el Autódromo Ciudad de Pigüé, sede de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse el próximo fin de semana en esa ciudad bonaerense.
Leer MásEl piloto de Bigand trabajó arduamente durante todo el día en el Parque de la Velocidad de San Jorge, de cara al Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en Pigüé.
Leer Más
El próximo Jueves se realizará la Conferencia de Prensa presentación del la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores. La misma se desarrollará en el local comercial que la firma posee en Av. Cabrera 3850, Bahía Blanca.
Leer MásMarcelo González realizó una presentación de cara a la próxima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores, en su ciudad Tres Arroyos, donde recibió el apoyo de sus sponsors y seguidores.
Leer Más
El Autódromo "Roberto Mouras", de La Plata, fue escenario ayer de la prueba que tenía prevista el piloto de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Adrián Chiriano, con el Ford Focus asistido por el GR Competición de Gabriel Rodríguez.
Leer Más
Hace pocas horas quedó confirmada la participación del pigüense Emiliano González en la carrera que se llevará a cabo en su ciudad los próximos 14, 15 y 16 de Junio, cuando se dispute el Gran Premio Corcel Automotores, 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo hará sobre un VW Gol en la Clase 2.
Leer Más
Fabián Yannantuoni estuvo trabajando en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, con la firme intención de mejorar el rendimiento del Renault Fluence en el actual campeonato, cuando se dispute la 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer Más
En una Conferencia de Prensa llevada a cabo en la mañana de ayer en la sede central del Automóvil Club Argentino, quedó confirmada la carrera del 3 y 4 de Agosto del FIA World Touring Car Championship en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, evento que contará con la participación del Turismo Nacional, como categoría anfitriona de tan importante evento mundial.
Leer Más
A partir de la próxima fecha, 6° del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo de Pigüé, será obligatoria la utilización de las cámaras on board para todos los autos de Turismo Nacional que participen del evento.
Leer MásSe les infotrma a los equipos de la división menor de Turismo Nacional, que para la Competencia que se desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de Junio en el Autódromo Ciudad de Pigüé, la relación de la 5° marcha de velocidad será OBLIGATORIA. También serán OBLIGATORIAS las protecciones de KEVLAR dentro del habitaculo, en ambos lados del vehículo.
Leer MásLuego de la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en la noche de ayer, la misma ha decidido suspender como socio de APAT al piloto Pedro Pisandelli.
Leer MásLa Comisión Directiva de APAT ( Asocición Pilotos Automóviles Turismo) quiere expresar su profundo agradecimiento, a la Comisión Directiva de la ACTC ( Asociación Corredores Turismo Carretera) por haber cedido la fecha del día 4 de Agosto de 2013, originariamente asignada para la carrera de Turismo Carretera.
Leer MásLuego de la habitual reunión de los días Miércoles, la Comisión Directiva de APAT definió el calendario de lo que resta de la Temporada 2013, confirmando la carrera del 4 de Agosto en Termas de Río Hondo, junto al WTCC.
Leer MásJuan Pipkin fue el ganador de la quinta fecha del Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luís. De esta manera, el piloto del Chevrolet Cruze obtuvo su segundo triunfo del año y trepó a la punta del torneo.
Leer Más
Fue una carrera plagada de buenas maniobras y altas emociones, la que se disputó en el Autódromo "Rosendo Hernández", de San Luis. Lucas Mohamed ganó la final de Clase 2, pero con una excelente actuación, su coterráneo Pablo Ortega, finalizó 9° tras haber largado la final en el puesto 12°.
Leer Más
La victoria obtenida por Lucas Mohamed el pasado fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, ha sido un premio al esfuerzo y a la dedicación, de un piloto y su equipo, que no conoce de claudicaciones. Un ejemplo de que en un ambiente superprofesionalizado, es posible que triunfen los artesanos.
Leer Más
En una final signada por las dificultades con los neumáticos, el bahiense Juan Pipkin (Cruze) se adjudicó la competencia final de la clase 3 disputada esta tarde en San Luis, donde se puso en juego la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El segundo puesto quedó en manos de Carlos Okulovich (Fluence) y tercero Marcelo Gonzalez (307).
Leer MásAutor de una soberbia actuación, Lucas Mohamed (Gol) se adjudicó la competencia final de la clase 2, disputada este mediodia en San Luis, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. El tucumano relegó a la segunda colocación al local Hanna Abdallah (Fiesta) y a la tercera a Matías Machuca (Clio).
Leer MásEl piloto bahiense, a quien le sacaron el tiempo de clasificación el viernes, cuando había quedado primero, se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, superando a José Yannantuoni (Vectra) y a Ezequiel Bosio (308).
Leer MásEl chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Astra) se adjudicó la segunda serie de la Clase 3, disputada en la provincia de San Luis, Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. Matías Rossi (C4) y Fabián Pisandelli (Cruze) lo escoltaron.
Leer MásEl joven piloto de Almafuerte se impuso con absoluta autoridad en la primera serie dominical de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputada esta mañana en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. Lo escoltaron Julián Flamarique y Pablo Merayo.
Leer MásEl piloto de Almafuerte, Bruno Bosio (Focus) mantuvo la pole position con el tiempo logrado ayer viernes y largará desde la primera fila la primera serie de la Clase 3, que se disputará mañana domingo. Lo escoltaron el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Astra) y José Yannantuoni (Vectra)
Leer MásLucas Bagnera (Clio) se adjudicó la tercera y última serie de la clase 2, y mañana largará desde la segunda colocación, ya que esta serie fue la segunda mas ráìda de las disputadas el día de hoy en San Luis, donde se disputa la Copa Juegos Panamericanos La Punta 2019. Lo escoltaron Matías Machuca y Maximiliano Fontana, ambos con Renault Clio.
Leer Más