La Comisión Directiva de APAT ha definido las sedes de las últimas tres competencias del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, siendo las mismas en las ciudades de Rio Gallegos, Alta Gracia y Toay.
Leer MásLa Comisión Directiva de APAT ha definido las sedes de las últimas tres competencias del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, siendo las mismas en las ciudades de Rio Gallegos, Alta Gracia y Toay.
Leer MásMarcelo González ya piensa en lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse en el Autódromo de San Jorge
Leer Más
El equipo Renault Sport TN Clase 3 confirmó que a partir de la próxima fecha que se disputará en San Jorge, Santa Fe, Federico Carabetta será el piloto que estará al mando del cuarto Renault Fluence que alista la escuadra de Miguel Alisi y que había dejado vacante el cordobés Diego Mungi.
Leer Más
El equipo Trave Racing ultima detalles sobre el Ford Focus que condujera Jorge Trebbiani en la pasada carrera de La Pampa. El quilmeño se reintegrará al Turismo Nacional en la 7° fecha a disputarse en San Jorge, sede del Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, a disputarse los días 5, 6 y 7 del mes de Julio.
Leer MásLa Familia Riquez ha encarado un proyecto para armar un equipo de Turismo Nacional. Dicha estructura estaría afincada en Rio Gallegos y serviría de trampolín para aquellos pilotos que compiten en las categorías zonales, para llegar al automovilismo nacional.
Leer MásEl piloto de Almafuerte, Córdoba estará retornando al Turismo Nacional en la Ciudad de San Jorge, donde se disputará el Gran Premio Lácteos Camurri - Copa Quini 6, luego de estar ausente en la pasada competencia de Pigüé.
Leer MásCarrera tras carrera, el puntano Marcos Fernández mejora su performance y de a poquito intenta mezclarse con los más rápidos de la divisional. En la pasada carrera de Pigüé arribó en la 14° colocación en la competencia final, avanzando desde el fondo de un aguerrido pelotón.
Leer Más
La sexta fecha anual de la Clase 2 del Turismo Nacional disputada en el "Autódromo Ciudad de Pigüé" mostró una buena performance de Emiliano Giacoponi, quien culminó 11mo tras haber partido desde el 15to lugar.
Leer Más
El Gran Premio Corcel Automotores, 6° fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, marcó la mayor cosecha de puntos en Clase 3 para Jerónimo Teti en un fin de semana de carreras, habiendo arribado en la 12da posición de la final y en la quinta de la serie preliminar
Leer Más
Matías Leonardo Rossi (C4) se quedó con la final de la 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores, disputada esta tarde en Pigüé. Deesa manera, el piloto de Del Viso conquistó su primera victoria en el Turismo Nacional. Lo escoltaron Matías Muñoz Marchesi (Astra) y Bruno Bosio (Focus).
Leer MásMaximiliano Fontana (Clio) se adjudicó la competencia final del Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional en la Ciudad de Pigüé. Lucas Bagnera (Clio) y Leandro Vallasciani (Trend) lo acompañaron en el podio.
Leer MásEl piloto de Almafuerte resistió los embates de Fabian Yannantuoni y finalmente se adjudicó la tercera y última serie de la Clase 3, en el Autódromo de Pigüé, sede de la 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Tercero fue el mendocino Julián Flamarique.
Leer MásMatías Rossi (C4) se quedó con la segunda serie del Gran Premio Corcel Automotores, 6º Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Después de una gran batalla, lo escoltaron Fabricio Pezzini y Roberto Luna, ambos con Chevrolet Astra.
Leer MásMatías Muñoz Marchesi (Astra) se quedó con la primera serie de Clase 3, en la fría mañana pigüense, donde se disputa la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores. Lo siguieron Facundo Chapur y Ezequiel Bosio, ambos con Peugeot 308.
Leer Más
Matías Muñoz Marchesi (Astra) se quedó con la Pole Position en la Clase 3, durante lasegunda y última tanda clasificatoria disputada esta tarde en Pigüé, donde se corre la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer MásEl piloto de Las Varillas volvió a adjudicarse una serie de Clase 2 en el Autódromo de Pigüé, donde se corre la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Lo escoltaron Florencio Dadomo (Clio) y Lucas Mohamed (Gol).
Leer MásEl piloto bahiense se adjudicó la segunda batería de la Clase 2 disputada esta tarde , aprovechando el toque entre Luciano Bosio (Clio) y Agustín Herrera (Clio) y posteriormente el abandono de Agustín Herrera.
Leer MásMaximiliano Fontana (Clio) se adjudicó la primera serie de la Clase 2 del Gran Premio Corcel Automotores, disputada esta tarde en el Autódromo Ciudad de Pigüé. Lo escoltaron Juan Ignacio Torres (Corsa) y Damián Romero (Fiesta).
Leer MásEl bahiense Juan Pipkin (Cruze) se apoderó de la primera pole position de la clase 3 que se disputó esta tarde en Pigüé, donde se disputa la 6º fecha del Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer MásCarlos Longhi (Clio) se quedó con la pole position del Gran Premio Corcel Automotores, 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, que se está disputando en el Autódromo de Pigüé.
Leer MásEl bahiense Juan Pikin (Cruze) se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres de la Clase 3, disputada esta mañana en el Autódromo de Pigüé, donde se disputa la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Corcel Automotores.
Leer MásEn una fria mañana, el santafesino Carlos Longhi (Clio) fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos libres realizados hoy en Pigüé, sede de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Gran Premio Corcel Automotores.
Leer Más
Por las dificultades con la pista durante el día Viernes, las Autoridades Deportivas han decidido modificar el Cronograma de actividades del día sábado.
Leer MásEl cordobés Matías Machuca (Clio) se quedó con el mejor tiempo en la primer tanda de entrenamientos libres en la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, disputada esta tarde en el Autódromo de Pigüé.
Leer MásEl piloto de Mataderos se quedó con el mejor registro de la primer tanda de entrenamientos libres de Clase 3, disputada esta mañana en el Autódromo de Pigüé, donde comenzó a desarrollarse la 6º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional.
Leer Más