La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), le da la bienvenida a Helatodo y SportKayaks, nuevos sponsors del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional
La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), tiene el agrado de anunciar un convenio publicitario con la firma Estrulam S.A, propietaria de las marcas y productos Helatodo y Sportkayaks, quienes formarán parte de las estrategias comerciales del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2020 de Turismo Nacional desde la quinta y sexta fecha, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
Helatodo es la marca líder en el mercado de conservadoras de camping gracias a su excelente calidad, inmejorable diseño y gran practicidad. Está construida con materiales plásticos atóxicos de gran resistencia, especialmente seleccionados para optimizar su rendimiento y lograr conservar la temperatura de alimentos y bebidas durante varias horas, balanceando perfectamente la ecuación espacio-peso.
En tanto, Sportkayaks nace en 2016, con la llegada de una sopladora importada de gran capacidad a la estructura tecnológica de Estrulam S.A. Ese fue el punto de partida para la fabricación de los primeros kayaks encastrables en nuestro país, denominados Oahu, acaso el sello distintivo y gran orgullo de la firma. También se comercializan bajo la marca Sportskayaks el modelo Maori (primer kayak apilable en la República Argentina), el SK Doble, SK Familiar y SK Uno, este último, para recreación y pesca.
“Damos la bienvenida a las marcas Helatodo y SportsKayaks, que formarán parte de la carpeta publicitaria de Turismo Nacional desde esta competencia. Continuamos trabajando para fortalecer la estructura comercial del TN, esperando pronto anunciar nuevos acuerdos”, indicó Javier Rabade, Presidente de APAT, al respecto.