Lo reconoció Fernando Gómez Fredes, quien utilizó un Nissan March en las primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional. Considera como posibilidad un cambio de marca y modelo cuando se dispute la próxima competencia
Luego de dos fechas, únicas disputadas hasta el momento en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, para Fernando Gómez Fredes la sensación de un posible cambio comienza a ser más concreto ante una frase puntual. “Veo con buenos ojos el funcionamiento de los Toyota Etios”, señaló el piloto piguense, quien en la pasada temporada retornó a la Clase 2 en ocasión de la tercera fecha, disputada el 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan).
Desde su regreso a la Clase 2, Fernando Gómez Fredes utilizó autos Chevrolet Classic, Peugeot 208 y Nissan March, logrando con esta última marca y modelo un avance destacado en la segunda parte del Campeonato Argentino 2019, que le permitió quedar con el 19º lugar de la tabla anual, aún con dos fechas menos que el resto de sus rivales, con atención de Gabriel Rodríguez desde la cuarta fecha del campeonato, segunda tras aquel regreso a las pistas. “Cuando regresemos a la actividad, siempre dependiendo de contar con las posibilidades económicas y deportivas, claro que buscaré la mejor opción para mí, como suele ocurrir, más en un deporte tan competitivo como este”, reconoció el protagonista.
Mientras espera el regreso de la actividad deportiva, el experimentado piloto continúa con su entrenamiento físico, el cual complementa con actividad privada en motocross. “No puedo negar que mi futuro hoy es incierto. Viendo la tendencia de las dos primeras carreras en la que, a mi parecer, los Nissan March no anduvieron como esperaba, y que los Toyota Etios funcionaron muy bien, considero una posibilidad de cambiar de marca en el Turismo Nacional. Claro está, todo está sujeto al presupuesto necesario para poder competir en la Clase 2, y de poder conseguir un Toyota Etios dentro del equipo GR Competición”, reconoció el piloto.