Facundo Ardusso dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 sobre el Peugeot 408 del equipo G Racing Car, en el comienzo de la actividad para la divisional en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis)
Con la caída de la bandera a cuadros, Facundo Ardusso logró quedarse con el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), en el comienzo del segundo día de actividad del Gran Premio Química Dupuy válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2020, en donde el piloto residente en Las Parejas estableció como marca inicial 1m52s224 sobre el Peugeot 408 del equipo G Racing Car.
Muchos cambios surgieron en los últimos minutos del primer entrenamiento que lideraba parcialmente Sebastían Gómez, pues Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera lograban superar al piloto sureño, y cuando parecía ser el Campeón Argentino 2019 quien quedaba con el primer lugar, Facundo Ardusso mejoró en 0s204 el registro marcado por el Honda Civic atendido por Larrauri Racing, pasando a liderar en el fin del cronometrado la primera actividad del fin de semana para Clase 3.
José Manuel Urcera, Mauricio Lambiris, Fabricio Pezzini y Antonino García cerraban el primer lote en el entrenamiento que abrió la segunda fecha del certamen para Clase 3, donde el piloto mercedino Javier Merlo completó el cronometrado en el 18º lugar, sobre el Toyota Corolla atendido por la Scudería Prema, establecido en la ciudad sede de la competencia que continuará a las 12:00 horas, con la disputa del segundo entrenamiento para la divisional.
1° ENTRENAMIENTO TURISMO NACIONAL CLASE 3 AUTÓDROMO JOSE CARLOS BASSI |
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Puesto | Nro | Piloto | Marca | Vtas | Tiempo | Dif. |
1 | 83 | FACUNDO ARDUSSO | PEUGEOT 408 | 8 | 1:52.224 | |
2 | 1 | JOSE MANUEL URCERA | HONDA CIVIC | 9 | 1:52.428 | 0.204 |
3 | 8 | MAURICIO LAMBIRIS | FIAT TIPO | 7 | 1:52.594 | 0.370 |
4 | 10 | FABRICIO PEZZINI | TOYOTA COROLLA | 9 | 1:52.703 | 0.479 |
5 | 118 | ANTONINO GARCIA | FORD FOCUS | 8 | 1:52.727 | 0.503 |
6 | 68 | JULIAN SANTERO | TOYOTA COROLLA | 8 | 1:52.783 | 0.559 |
7 | 107 | SEBASTIAN GOMEZ | TOYOTA COROLLA | 7 | 1:53.131 | 0.907 |
8 | 3 | FACUNDO CHAPUR | FORD FOCUS | 8 | 1:53.239 | 1.015 |
9 | 4 | LEONEL PERNIA | VW VENTO | 7 | 1:53.267 | 1.043 |
10 | 15 | LEANDRO CARDUCCI | FORD FOCUS | 7 | 1:53.428 | 1.204 |
11 | 100 | CARLOS OKULOVICH | HONDA CIVIC | 7 | 1:53.646 | 1.422 |
12 | 141 | JONATAN CASTELLANO | FORD FOCUS | 7 | 1:53.797 | 1.573 |
13 | 144 | MARIANO WERNER | C4 LOUNGE | 8 | 1:53.831 | 1.607 |
14 | 39 | LUCAS VICINO | PEUGEOT 408 | 8 | 1:53.855 | 1.631 |
15 | 69 | PEDRO GENTILE | CHEVROLET CRUZE | 10 | 1:53.903 | 1.679 |
16 | 18 | ADRIAN CHIRIANO | FORD FOCUS | 9 | 1:54.041 | 1.817 |
17 | 9 | ALFONSO DOMENECH | TOYOTA COROLLA | 7 | 1:54.072 | 1.848 |
18 | 63 | CARLOS JAVIER MERLO | TOYOTA COROLLA | 9 | 1:54.207 | 1.983 |
19 | 11 | RUDI BUNDZIAK | C4 LOUNGE | 4 | 1:54.243 | 2.019 |
20 | 101 | FABIAN YANNANTUONI | HONDA CIVIC | 8 | 1:54.274 | 2.050 |
21 | 111 | JOEL GASSMAN | CHEVROLET CRUZE | 8 | 1:54.328 | 2.104 |
22 | 114 | MARTIN CHIALVO | FORD FOCUS | 9 | 1:54.493 | 2.269 |
23 | 14 | LEONEL LARRAURI | HONDA CIVIC | 6 | 1:54.515 | 2.291 |
24 | 38 | JUAN P. ROSSOTTI | VW VENTO | 9 | 1:54.969 | 2.745 |
25 | 55 | MANUEL MALLO | CHEVROLET CRUZE | 7 | 1:55.078 | 2.854 |
26 | 61 | DIEGO NOCETI | FORD FOCUS | 10 | 1:55.214 | 2.990 |
27 | 17 | MATIAS MUNOZ MARCHESI | FORD FOCUS | 8 | 1:55.453 | 3.229 |
28 | 92 | FACUNDO CONTA | FORD FOCUS | 10 | 1:55.909 | 3.685 |
29 | 27 | MANUEL LUQUE | FIAT TIPO | 8 | 1:55.951 | 3.727 |
30 | 46 | MATIAS COHEN | FORD FOCUS | 8 | 1:56.228 | 4.004 |
31 | 48 | SANTIAGO MALLO | C4 LOUNGE | 9 | 1:56.698 | 4.474 |
32 | 22 | JERONIMO TETI | CHEVROLET CRUZE | 6 | 1:58.824 | 6.600 |
33 | 19 | MARIANO PERNIA | VW VENTO | 2 | 2:07.769 | 15.545 |
34 | 66 | ADRIAN PERCAZ | FORD FOCUS | 3 | 2:13.997 | 21.773 |
RETIRO DE UNA VUELTA: Facundo Chapur, Matías Cohen, Julián Santero, Facundo Ardusso, Jonatan Castellano y Mariano Werner por exceder limites del circuito. |