Con un Toyota Etios de su propiedad atendido por Martos Competición y motores provistos por Horacio Mas, Mauro Salvi continuará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2
Ha quedado confirmada la continuidad de Mauro Salvi en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 al integrarse al equipo Martos Competición sobre un Toyota Etios de su propiedad, el cual recibe trabajos de actualización por parte del proyectista establecido en la localidad de Merlo (Buenos Aires), quien atenderá dos vehículos en Clase 2, ante la reciente confirmación del debut de Renzo Cerretti.
Quien debutó el pasado 08 de diciembre en el Gran Premio Coronación Paladini a bordo de un Toyota Etios atendido por JCB Motorsport tendrá motorización provista por Horacio Mas, quien es responsable del equipo #SanJuanALTN con la misma responsabilidad. “Es una tranquilidad confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional con el Toyota Etios de nuestra propiedad, el cual ya está siendo actualizado por Pepe Martos. Es el mismo auto que utilicé el año pasado en el Turismo Pista, el cual ahora estará configurado bajo la reglamentación técnica del Turismo Nacional”, reconoció el joven piloto residente en Moreno (Buenos Aires).
Con una carrera de experiencia en la Clase 2, continuará en el mismo camino durante esta temporada, con nuevo plantel técnico a su disposición. “El debut en el Turismo Nacional fue algo hermoso, soñado; considero haberme adaptado rápidamente. En la clasificación cometí un error que nos retrasó al 15º lugar, y en la serie el desarrollo fue complicado, con un toque de Sergio Fernández que me retrasó hasta el último lugar de partida. Me gusta cómo funciona un auto de Turismo Nacional, se acerca más a mis comienzos en el automovilismo, y con esa experiencia de San Nicolás enfrentaremos el próximo campeonato, con renovadas expectativas y con mucha predisposición para seguir conociendo a la categoría y a sus carreras”, cerró.