Con el Fiat Tipo del equipo Fiat Racing Team, Fabián Yannantuoni realizó una prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), preparando su participación en el Gran Premio Lotería de Río Negro, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).
Fabián Yannantuoni realizó una prueba durante el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), terminando su preparación para el Gran Premio Lotería de Río Negro, válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).
Con el Fiat Tipo atendido por el equipo Fiat Racing Team, el santafesino completó una breve prueba en el trazado nicoleño, probando una nueva suspensión y comprobando el funcionamiento del auto, no logrando establecer algunas conclusiones puntuales por distintos motivos. En el vehículo estaba colocado el motor que utilizará el próximo fin de semana. “No sacamos muchas conclusiones acerca de la prueba, dado que la pista estaba muy sucia, hacía mucho calor y teníamos puesto el motor para correr. Probamos una suspensión nueva adelante, y su funcionamiento no nos terminó de convencer. Además, no terminamos de resolver un inconveniente en los frenos, por lo que no terminamos la prueba como hubiésemos querido”, indicó quién se ubica en el 17º lugar del certamen, sumando 77 unidades hasta el momento.
La prueba se extendió por espacio de diez vueltas al trazado nicoleño, utilizando el motor que tendrá disponible el próximo fin de semana. El estado de la pista no era el ideal, lo que obligó al equipo a detener la prueba durante el desarrollo de la misma, completando a posterior el trabajo en pista. Desde el trazado nicoleño, el equipo comenzó la organización de la logística final para emprender el viaje hacia la ciudad de Viedma (Río Negro).