André Lafon realizó una prueba en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), con el Seat Leon atendido por Carlos Morier, con motorización provista por Claudio Garofalo. El uruguayo tiene intenciones claras de ser parte del #TNenTermas
Durante la jornada de hoy, en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), André Lafon realizó una prueba con el Seat Leon atendido por Morier Competición, comenzando los trabajos en pista con la motorización de Claudio Garofalo, nuevo proveedor designado por el piloto residente en Salto (Uruguay), quien pretende ser parte del listado de inscriptos de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, a disputarse entre los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Para Lafon, la próxima competencia significará su segunda experiencia con el Seat Leon que utilizó en su debut, el 24 de febrero, en el Circuito José Carlos Bassi, ubicado en el Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), dado que en su última competencia, disputada el 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), utilizó un Chevrolet Cruze atendido por Morier Competición, con asistencia técnica de Nicolás Kern. "El auto funcionó muy bien, notamos una buena potencia en el motor de Claudio Garofalo, lo que nos permitió girar sin problemas; André quedó muy contento con el funcionamiento del auto, y pudimos realizar una prueba completa, sin problemas", indicó Carlos Morier, responsable de la atención del vehículo.
“Probamos con los desarrollos de Claudio Garofalo en el motor; quedando conformes con el rendimiento logrado. Ahora quedará por delante organizar el presupuesto para estar presentes en Termas de Río Hondo; queremos tener la experiencia de correr en dicho circuito, uno de los mejores de Argentina. Estamos esperanzados en poder lograrlo. La prueba de hoy, además, sirvió para continuar con mi adaptación al auto, el cual no usaba desde la carrera de La Pedrera”, indicó Lafon, quien giró un total de 20 vueltas con neumáticos usados y motor de pruebas, sin buscar registros de referencia.