En el #TNenTermas, Ever Franetovich tendrá intensa actividad durante el fin de semana, dado que sumará a su participación en Clase 2, una nueva experiencia en Clase 3, primera con el Fiat Tipo que utilizó Matías Muñoz Marchesi hasta el #TNenOberá
Ever Franetovich tendrá completa actividad en la 8º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, pues a su participación habitual en Clase 2, donde es líder del certamen, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), sumará su primera experiencia con el Fiat Tipo que utilizó Matías Muñoz Marchesi hasta el pasado 04 de agosto, en disputa de la séptima prueba en el Autódromo Ciudad de Oberá (Misiones).
El piloto residente en Venado Tuerto compitió por última vez en la divisional el 15 de mayo de 2016, cuando con un Chevrolet Cruze atendido por el equipo JCB Motorsport ocupó la 22º posición de la prueba ganada por Esteban Tuero. “Luego de un ofrecimiento por parte de Fiat y del equipo, más el trabajo de mi familia y mis patrocinadores, pude acordar correr esta carrera también en la Clase 3, sin descuidar mi actividad en Clase 2, en la cual centralizamos nuestros esfuerzos y objetivos en esta temporada”, afirmó Franetovich, quien tendrá el Nro. 114 en los laterales de su auto, con el cual será compañero de equipo de Fabián Yannantuoni.
Para el protagonista, será su segunda experiencia con la marca Fiat en la divisional, pues con el modelo Linea debutó el 15 de febrero de 2013 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ganando la pole position y la serie clasificatoria, quedando a un giro del ganador en la prueba final. “Estaremos presentes en Clase 3 únicamente en esta fecha; será una exigencia doble, tengo la chance y la posibilidad de poder contar con un auto competitivo en la divisional, sin salir de nuestro objetivo principal en la Clase 2, donde estamos liderando el campeonato. Ha sido una linda posibilidad la que se nos presentó antes de esta carrera”, agregó el protagonista.