NOTICIAS

“Estoy muy feliz de volver a la Clase 3"

Martes 20 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

En la antesala de la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2019 a disputarse en Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, el equipo G Racing Car anunció la llegada de Facundo Ardusso y así suma al segundo Peugeot 408 a la estructura que conduce el Dr. Gustavo Gatti.

En la previa a una fecha tan esperada del calendario como la que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, y luego de una primera mitad del año positiva para la escuadra cordobesa, el equipo G Racing Car le da la bienvenida a Facundo Ardusso. De esta forma, el de Las Parejas se unirá a Luis José Di Palma (quien se ubica 9no en el Campeonato) para agrandar la familia del G Racing Car y formar así una dupla competitiva y aguerrida.

Ardusso, que participó por última vez en la Clase 3 como piloto oficial del Turismo Nacional el 18/12/2011 en Junín logrando el puesto 19 (en el 2017 se llevó la victoria en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez en la carrera especial como invitado de Leonel Larrauri), vuelve a la categoría más Federal del país de la mano de Gatti, quien ha sabido conformar exitosos grupos de profesionales que lo llevaron a festejar campeonatos en más de una ocasión. Será una nueva oportunidad para seguir demostrando el potencial del G Racing Car y el compromiso que tienen sus integrantes con la categoría, que se encuentra cada vez más entretenida y que fecha a fecha enaltece al automovilismo deportivo argentino.

Facundo conducirá el 408 N° 83 en el circuito santiagueño con aspiraciones a continuar en el equipo hasta que finalice la temporada. El equipo técnico con la dirección de Diego Gay y Fabián Boscarol en los motores, trabaja a contrarreloj en el taller para la puesta a punto del auto del santafesino, que ha sido contundente a la hora de declarar ya que quiere lograr un buen desempeño cuando el G Racing Car salga a pista dentro de diez días.

“Estoy muy feliz de volver a la Clase 3 del Turismo Nacional y de poder correr, al menos una carrera, en el equipo de Gustavo Gatti. Era una cuota pendiente que teníamos hace tiempo, por lo que estoy sumamente agradecido que me haya tenido en cuenta para este desafío junto al G Racing Car. Tengo una buena relación con Josito y ojalá que podamos hacer una buena dupla. En cuanto a la preparación, lo hacemos de la mejor manera para tener un buen fin de semana en Termas de Rio Hondo”, señaló el piloto de Las Parejas, quien logró tres victorias en la divisional mayor de Turismo Nacional. 

 

Prensa G Racing Car