Con Mauricio Lambiris como protagonista de las pruebas, el equipo Tito Bessone Toyota Team realizó un trabajo en pista durante el día de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría)
El equipo Tito Bessone Toyota Team, con asistencia técnica de Pablo Arana y Esteban Pou, realizó su primera prueba de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) con Mauricio Lambiris a los mandos de dos Toyota Corolla, alternando el trabajo en pista con el vehículo que utiliza en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones con el que compitió Luciano Ventricelli hasta el #TNenConcordia, el pasado 02 de mayo.
El uruguayo trabajó durante toda la jornada, y hasta las 17:00 horas, con los dos vehículos disponibles, aunque centralizaron el trabajo sobre el Toyota Corolla que utilizó Luciano Ventricelli hasta la prueba concordiense. Con motor de pruebas, y neumáticos nuevos sobre el final de la prueba, cronometró 1m35s5/10 en la mejor de las 30 vueltas que duró la prueba, según lo informado por el equipo, considerando válidas las referencias obtenidas en la jornada hoy, primera que realiza la formación desde el 28 de mayo de 2017, cuando colocaron por primera vez en pista el primer vehículo, en manos de Ernesto Bessone.
Desde el #TNenConcordia disputado en 2017, un total de 32 competencias, hasta el #TNenSanLuis, realizó el equipo Tito Bessone Toyota Team con los Toyota Corolla bajo su desasrrollo, logrando tres victorias en ese lapso, sin pruebas privadas. “Durante todo el día trabajamos en los dos autos en distintas variantes de puesta a punto, con distintos elementos de suspensión, colocando neumáticos nuevos y utilizando un motor de pruebas, obteniendo buenos resultados. Era una prueba que necesitábamos hacer para establecer en que situación estábamos con los autos, y obtuvimos datos valiosos acerca del comportamiento de los autos en una prueba como la que realizamos hoy”, indicó Pablo Arana, titular de la formación, al respecto.