NOTICIAS

Alifraco Sport, en Clase 2

Jueves 20 de Diciembre, 2018
Compartir Compartir

En la sede de Alifraco Sport, un Chevrolet Classic recibe los primeros trabajos previos a pruebas en pista. De este modo, la formación prepara su ingreso a la Clase 2

Un  año de constante crecimiento vivió Alifraco Sport en Turismo Nacional Clase 3. Con Juan Pablo Rossotti como piloto comenzaron su participación en el Campeonato Argentino 2018 a bordo de un Seat Leon que luego utilizó Germán Todino, quien luego utilizó un Volkswagen Vento construido por UR Racing. Para el Gran Premio Coronación disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), Juan Pablo Rossotti y Pablo Ortega fueron los pilotos designados para la formación que con dos autos en Clase 3 terminó su participación anual.

Apenas cuatro días después de la última bandera a cuadros de la temporada, en Alifraco Sport dividen los trabajos de pretemporada sobre los dos Volkswagen Vento, y en un Chevrolet Classic que incorporó el equipo para participar en la Clase 2. “Comenzamos un nuevo proyecto, ahora con un auto de Clase 2, es un Chevrolet Classic que corría Juan Pablo Pastori el año pasado; haremos los trabajos necesarios para dejar en condiciones el auto para salir a pista. Todavía no tenemos piloto confirmado, pero con mucho entusiasmo estamos trabajando en este nuevo proyecto para nosotros”, indicó Ariel Esposito, responsable del equipo.

Paralelo a los trabajos en el Chevrolet Corsa, la formación buscará definir a la brevedad quienes competirán en el próximo certamen con los dos Volkswagen Vento. “Tenemos que reunirnos con los pilotos para definir la continuidad en nuestro equipo; también surge la posibilidad que Germán Todino continúe en Turismo Nacional, por lo tanto estamos definiendo como será el 2019 dentro de nuestro equipo, con el objetivo de continuar en Clase 3 y comenzar a participar en la Clase 2”, completó Esposito al respecto.