El santafesino Darío Ippolito confirmó su regreso al Turismo Nacional, luego de siete años. Quien ganó dos competencias en Clase Dos correrá con un Chevrolet Onix del equipo Pintó Touring Car
Darío Ippolito retornará al Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenRosario, novena fecha del Campeonato Argentino 2018 que se disputará en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe), en el marco del Gran Premio Ardama – Concesionario Oficial Ford, entre los días 14, 15 y 16 de septiembre. El santafesino, quien hace poco más de seis años disputó su última competencia en Clase 2, acordó con el equipo Pintó Touring Car utilizar el Chevrolet Onix que colocó por primera vez en pista el 25 de marzo de este año, cuando Mariano Morini disputó la segunda competencia en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Con preparación del recordado Luis Torrisi, el piloto residente en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) llevó a cabo su última competencia, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), el 21 de noviembre de 2010, ocupando la quinta posición de la competencia ganada por Diego Pérez. En su historial deportivo, Darío Ippolito obtuvo dos victorias: 05 de agosto de 2007 (La Plata) y 29 de marzo de 2009 (Termas de Río Hondo).
“Surgió la posibilidad de volver a correr en el Turismo Nacional gracias a Jorge Pinto, quien me ofreció el Chevrolet Onix, y acordamos correr en Rosario. Realmente, somos fanáticos del automovilismo y seguimos siempre este hermoso deporte, por lo que acepté la propuesta; realmente, un nuevo desafío en lo personal y compartirlo con Jorge Pintó y sus hijos, con quienes durante varios años compartí este deporte en ocasiones anteriores. Tomé este nuevo desafío, el que espero tenga los mejores resultados”, indicó Ippolito, quien tendrá el Nro. 72 en los laterales del auto que motorizará Rubén Guerini.