NOTICIAS

Un nuevo proyecto para Alifraco Sport

Martes 31 de Julio, 2018
Compartir Compartir

Un Volkswagen Vento propiedad de UR Racing ha sido entregado a Alifraco Sport, con el objetivo de ampliar la participación de la formación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

El equipo Alifraco Sport recibió un Volkswagen Vento propiedad del equipo UR Racing, con el objetivo de ampliar su participación en Turismo Nacional Clase 3. La formación, hoy con Germán Todino al comando de un Seat Leon, pretende colocar su nuevo vehículo en la octava fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 24, 25 y 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El Volkswagen Vento que recibió la formación es el primero construido bajo reglamento técnico de Turismo Nacional Clase 3, utilizado por Juan Marcos Angelini entre los años 2015 y 2016, con el que ganó dos pruebas finales. “Acordamos con Daniel Uranga y Pablo Romera tener uno de los VW Vento en nuestro taller. Luego de la carrera de Termas de Río Hondo, vamos a probar con el auto en Buenos Aires, con la posibilidad aun no confirmada de tener dos autos en la carrera siguiente, dado que seguiremos trabajando sobre el Seat Leon que usa Germán Todino”, indicó Ariel Esposito, integrante del equipo.

Posterior a la etapa del santafesino Juan Marcos Angelini, dicho vehículo fue utilizado por Matías Jalaf, quien debutó el 19 de marzo de 2017 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), y por Santiago Alvarez, quien disputó dos pruebas finales al finalizar dicha temporada, debutando el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), superando la veintena de participaciones desde su primera puesta en pista.

Alifraco Sport debutó en el Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, el 12 de noviembre, por la 11º fecha disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), atendiendo el Seat Leon que usó Juan Pablo Rossotti, y el Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya. En el Premio Coronación de aquella temporada, disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), colocó en pista un segundo Seat Leon que utilizó, en su debut, el piloto Pedro Gentile.