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Últimos preparativos en Buenos Aires

Lunes 30 de Julio, 2018
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GR Competición realizó una nueva jornada de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con los pilotos Gastón Grasso, Juan Martín Eluchans, Gerónimo Nuñez y Matías Signorelli

Gastón Grasso, Juan Martín Eluchans, Gerónimo Nuñez y Matías Signorelli realizaron pruebas, en el día de hoy, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), preparatorias para el #TNenTermas, séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Matías Signorelli realizó su segunda prueba sobre el Nissan March que estrenó hace siete días en el trazado capitalino, cronometrando 1m28s4/10 sobre el Circuito Nro. 8, utilizando neumáticos nuevos. En la prueba, continuó con el trabajo iniciado el pasado lunes, con adaptación al auto, y analizando cambios puntuales realizados durante la jornada de hoy, mostrando un interesante avance en su adaptación al auto que utilizará en tandas oficiales el próximo fin de semana, por primera vez.

Por su parte, el chascomusense Juan Martín Eluchans llevó a cabo su primer ensayo del semestre sobre el Toyota Etios, trabajando en la configuración de suspensión del auto, el cual evidenció un gran funcionamiento en el día de hoy. Colocando neumáticos nuevos, estableció 1m28s5/10 en la mejor de las 25 vueltas que duró la prueba, retirándose con marcado optimismo del escenario capitalino. A contrapartida, Gastón Grasso pudo girar solo cinco vueltas con su Toyota Etios, pues un problema en el motor de reservas anticipó el fin del trabajo programado.

Gerónimo Nuñez llevó a pista el Renault Clio y el Nissan March atendidos por GR Competición, con el objetivo de realizar una prueba comparativa entre los vehículos y determinar con cual participará el próximo fin de semana, inclinándose la decisión sobre el Nissan March, con el cual cronometró 1m28s6/10, utilizando neumáticos nuevos, dado que en el Renault Clio un inconveniente en el motor impidió trabajar con intensidad en pista.