Mauro Schenone realizó una jornada de pruebas sobre el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car en Paraná (Entre Ríos), preparando su participación en el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional a disputarse en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay.
Durante el día de hoy, el piloto Mauro Schenone realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para el #TNenConcepción, quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de junio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
El piloto santafesino llevó a cabo sus prácticas sobre el Chevrolet Cruze que alista el equipo Nico Kern Racing Car, utilizando el motor con el cual compitió en Centenario (Neuquén), y un juego de neumáticos usados. La prueba se centró en continuar la adaptación del piloto al vehículo con el cual participa desde el #TNenLaPampa, disputado el 25 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
“En las pruebas, notamos un evidente progreso en la adaptación de Mauro (Schenone) al Chevrolet Cruze, con resultados muy positivos al finalizar la prueba. En nuestra comparativa con la prueba anterior, mejoramos mucho en referencias de trayectoria y frenado, avanzando mucho en su rendimiento general. Quedamos muy conformes con el trabajo realizado hoy, esperando que el avance se vea reflejado en la próxima competencia”, indicó Nicolás Kern, titular de la formación afincada en Esperanza (Santa Fe).
Paralelo a los trabajos en el Chevrolet Cruze que conduce Mauro Schenone, continúa con su labor en el Kia Cerato del equipo Kia Total Sport, que conduce Tomás Urretavizcaya; y además dispone en concepto de alquiler de un nuevo Chevrolet Cruze para competir en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3. “Seguimos trabajando en el Kia Cerato de Tomás Urretavizcaya, con varios trabajos programados, mientras que tenemos en condiciones el Chevrolet Cruze que hemos construido en el último verano, manteniendo conversaciones con interesados en subirse al vehículo”.