Afirmó Maximiliano Fontana, quien se incorpora al equipo EMB Pro Racing para competir en el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 con un Renaul Clio.
Maximiliano Fontana confirmó el día hoy su continuidad en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto oriundo de Marcos Juarez (Córdoba) arregló su incorporación al equipo EMB Pro Racing para competir durante el Campeonato Argentino 2018, que tendrá su primera fecha en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis) durante los días 23, 24 y 25 de febrero, a bordo de un Renault Clio que contará con la motorización de Esteban Pou.
Fontana, quien compitió la pasada temporada dentro del equipo GR Competición, se incorpora al equipo santafecino para utilizar el auto que condujo Matías Cravero durante dos competencias en el 2017. "Estoy feliz de anunciar mi continuidad en Turismo Nacional, quiero agradecerle a Miguel Bravo ya que gracias a él tengo esta oportunidad, hablamos la semana pasada, me comentó que tenía un Renault Clio disponible y me pareció una muy buena posibilidad. Fui al taller que el equipo tiene en Totoras (Santa Fe) y me encontré un grupo bien conformado y prolijo, conozco a muchos de los integrantes del equipo y sé que trabajan muy bien". Señaló quien logró la victoria en la sexta competencia del año pasado disputada el 18 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis).
Antes de que llegue el #TNenPotrero, Maximiliano en conjunto con el equipo que comanda Miguel Bravo tienen el objetivo de poner en pista el Renault Clio #8. "La idea es probar el domingo en Marcos Juarez para conocer el funcionamiento del auto y llegar con una buena base a la primera fecha", afirmó. Por otra parte, quien compartirá equipo con Ever Franetovich, analizó cuales serán las claves en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 en uno de los trazados más complejos del país y comentó: "Potrero de los Funes es un trazado nuevo para todos, más allá de lo que se pueda conocer practicando en un simulador, lo más importante será aprovechar al máximo los entrenamientos, esa es la única manera de agarrarle la mano al circuito. Creo que el que salga tranquilo, aproveche cada tanda y consiga una buena puesta a punto en el auto va a tener una ventaja sobre el resto. Es un gran desafío comenzar el año en un escenario así pero me parece algo muy bueno para la categoría".