El Campeón 2016 de Turismo Nacional Clase 2 afrontará con cambios su segundo año en la divisional mayor, seguirá en el equipo MG-C Competición pero al mando de un nuevo Ford Focus motorizado por Esteban Pou.
Alfonso Domenech iniciará con novedades su segundo año en la Clase 3 de Turismo Nacional, el piloto de Pergamino seguirá dentro del equipo MG-C Competición pero se presentará con un Ford Focus en la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 que se llevará a cabo entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Potrero de los Funes (San Luis).
Tras completar su primer campeonato en la divisional mayor, el Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 2 en la temporada 2016 comentó: "El comienzo de nuestro primer año en Clase 3 no fue fácil, arrancamos con el Citroën C4 Lounge y sufrimos de complicaciones en varias carreras, en la segunda competencia de La Pampa comenzamos a correr con el Alfa Romeo 147 y tuvimos buenas carreras. No tengo dudas de que el año nos sirvió al equipo y a mí para adquirir experiencia en la categoría".
"Este año tenemos expectativas renovadas ya que vamos a poner en pista un Ford Focus que construyó Gabriel Rodríguez en su taller, el auto lo va a atender Mauro García junto todo el equipo MG-C Competición en Pergamino y contaremos con la motorización de Esteban Pou. Nuestro objetivo es poder correr todas las carreras y finalizar el campeonato entre los diez primeros", concluyó quien en la pasada temporada largó ocho carreras finales y tuvo como mejor resultado el quinto puesto, posición que consiguió de manera consecutiva en las competencias disputadas en La Pampa (II) y Viedma.
Por otra parte, Mauro García, director del equipo MG-C Competición, estructura que hizo su debut el año pasado, señaló: "En el 2016 mirábamos las carreras de Turismo Nacional por la TV, y el año pasado conformamos un buen equipo y fuimos protagonistas, sin dudas que el 2017 fue un gran campeonato para nosotros, nunca nos imaginamos que en nuestra primera temporada íbamos a pelear por el título en Clase 2, así que estoy más que satisfecho. Mañana voy a viajar a Buenos Aires para dejar en el taller de Gabriel Rodríguez el Citroën C4 Lounge ya que hay que hacerle algunos arreglos, y vuelvo a Pergamino con el nuevo Ford Focus que utilizará Alfonso para comenzar con el armado".