Sobre el Citroën C4 Lounge que alistará el equipo Pedraza Competición, Damián Romero regresará al Turismo Nacional Clase 3. El sabado 20 de enero, en Paraná (Entre Ríos), tiene previsto realizar la primera prueba de pretemporada
Sin pausas avanza el armado del Citroen C4 Lounge que correrá Damián Romero desde el #TNenPotrero, primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional que iniciará entre los días 23, 24 y 25 de febrero en el Circuito Internacional Potrero de los Funes (San Luis). En dicha competencia, Romero volverá a competir en Clase 3 tras su última participación, ocurrida el 09 de octubre de 2016 en Alta Gracia (Córdoba), en donde protagonizó un accidente minutos antes de terminar su clasificación, impactando con su Citroen C4 en el ingreso a la recta principal.
Sebastián Prosperi y Damián Corba fueron los responsables técnicos que han construido el auto que pertenece a Fabián Pedraza, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva es quien proveerá el motor del Citroen C4 Lounge con el que el piloto residente en San Jorge (Santa Fe), retornará al Turismo Nacional. La formación tiene prevista realizar el sábado 20 de enero su primera prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde comenzarán formalmente el nuevo proyecto deportivo.
“Todo marcha en condiciones. Tenemos previsto con el equipo probar en breve en Paraná utilizando un motor de pruebas para sacar las primeras conclusiones y preparar nuestro regreso al Turismo Nacional, un momento que estoy esperando desde hace más de un año. Seguramente, antes de la primera carrera y posterior a la prueba que programamos en enero, haremos otro ensayo en pista para dejar todo en condiciones de cara a la primera carrera. Fabián Pedraza y su equipo han realizado un trabajo destacado para tener un auto nuevo que proyectaron Damián Corba y Sebastián Prosperi, junto con la motorización de los hermanos Riva”, reconoció Romero al respecto.