Con cinco representantes tucumanos disfrutando la cercanía con Termas de Río Hondo, el "Jardín de la República" respira expectativas de cara a esta 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Rio Uruguay Seguros. Y en ese marco, los hermanos Martín y Matías Rodríguez regresan a la Clase 2 con renovadas soluciones mecánicas.
Los hermanos tucumanos, Martín y Matías Rodríguez, regresan este fin de semana tan especial en Termas de Rio Hondo con sus respectivos Volkswagen Gol de Clase 2, en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que ahora son alistados por el también tucumano Jorge Humbert, quien desde esta fecha aplicará sus soluciones mecánicas sobre ambos autos.
"Sé que debo seguir acumulando experiencia, pero por suerte mi hermano hizo un gran ensayo y eso nos debe servir para sacar buenas conclusiones sobre el rendimiento del auto", indica Matías, el menor de los hermanos que, con 19 años, se apresta a hacer su nueva presentación en la división menor del TN.
"Tenemos una puesta a punto bien distinta a lo que estábamos acostumbrados, entiendo que el motor tiene una exigencia menor lo que significa que el chasis está funcionando muy bien", admitió Martín, tras el primer ensayo con el renovado Gol que conservará la motorización de Alberto Etchegaray.