NOTICIAS

Grasso cortó una racha negativa

Jueves 4 de Mayo, 2017
Compartir Compartir

Gastón Grasso culminó en el sexto lugar la cuarta final del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Circuito Termas de Río Hondo, con ese resultado, el piloto del sur argentino cortó una racha negativa de tres abadonos consecutivos.

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, fue sexto en la final que la Clase 2 disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional y de esta manera cortó una racha adversa de abandonos que lo tuvo a mal traer desde el comienzo de la temporada.

El piloto de Río Gallegos, que fue protagonista durante todo el fin se semana y finalizó en el tercer puesto de su serie tuvo una final intensa y con un ritmo de competencia muy veloz, sobre el final de la carrera mantuvo una dura batalla para conseguir subir al último escalón del podio pero le tocó perder y finalmente vio la bandera a cuadros en la sexta ubicación, un puesto por delante de su posición de partida.

"Realmente la categoría está muy pareja, nadie se saca ventajas. La próxima será el mes que viene en Concordia, donde buscaremos seguir por la misma senda. Esperemos que este sea el comienzo de nuevamente buenos resultados. Hoy el auto demostró todo su nivel y el motor entregado por Oscar “Pincho” Castellano rindió a la perfección", manifestó luego de la final el piloto del Toyota Etios #5 alistado por el  equipo GR Competición y agregó: "Tuvimos un auto para estar más adelante, pero fue bueno el haber terminado, se nos negó el podio pero lo importante es que pudimos completar la final y nuevamente fuimos protagonistas".

“Arriesgamos sobre el final y perdimos, igual estamos muy contentos porque se cortó una racha adverso de abandonos tras ser siempre protagonistas en cada fecha. Por suerte todo salió todo bien, el Etios funcionó perfecto. El motor se mostró confiable y volvemos a estar donde queremos. En Concordia buscaremos nuevamente dar pelea y sumar fuerte",concluyó Grasso, quien no completaba una final de Turismo Nacional Clase 2 desde el 11 de diciembre de 2016 en Viedma, carrera valida por la duodécima fecha de dicho campeonato y en la que el piloto del galleguense logró la victoria.