Luego de largar desde la última fila en la final que la Clase 3 de Turismo Nacional disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo, Leonel larrauri completó un buen resultado tras culminar décimo en décimo lugar.
Loenel Larraruri se llevó un buen resultado del autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017, el piloto de Granadero Baigorria, quién fue excluido parcialmente en la serie luego del toque a Matías Muñoz Machesi, largó desde el puesto 32° la final de la Clase 3 y luego de 20 vueltas culminó en el décimo lugar del clasificador final.
El piloto del Honda Civic N°18 alistado por su propio equipo largó desde el penúltimo puesto la final en el trazado termense, pero eso no le impidió poder lograr un buen resultado en la final, ya que con el gran potencial demostrado en la primera serie del domingo, en la que largó desde la quinta ubicación y vio la bandera a cuadros en el primer lugar, avanzó de gran manera hasta la décima posición.
Una vez culminada la cuarta final del año, Leonel Larrauri manifestó: "Estoy contento porque en la final pudimos revertir un poco el trago amargo de la serie y nos llevamos algo para casa. Largamos desde el fondo y terminamos entre los 10, eso es muy bueno. Nos queda un poco el sabor amargo porque teníamos un auto para la victoria, para llevarnos muy buenos puntos, pero estoy contento y agradecido a todo el equipo por la remontada. Ahora, a seguir trabajando". Con este resultado, Larrauri quedó en el octavo puesto del Campeonato Argentino de Clase 3 con 59 unidades, 46 puntos por detrás de Mariano Werner (Fiat Linea), quién con 105 unidades, se posicionó como el nuevo líder del certamen.