En la tarde del día de hoy falleció, en la Ciudad de Buenos Aires y afectado por una fuerte dolencia y enfermedad, el piloto Julián Crespo, quien fuera piloto de Turismo Nacional Clase Dos. Tenía 32 años.
Julián Crespo, quien fuera piloto del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Dos, falleció durante la tarde del día de hoy en Buenos Aires, donde se encontraba tratando una fuerte dolencia física. El piloto, de 32 años, representó a la Ciudad de Allen (Rio Negro), en un breve pero destacado paso por el deporte motor nacional.
Nació el 21 de junio de 1984, y su debut en el automovilismo nacional ocurrió en la Copa Kía, donde quedó como uno de los pilotos más ganadores de la historia. Participó en Turismo Nacional, donde el 04 de septiembre de 2011 disputó su última competencia en Clase Dos a bordo de un Volkswagen Gol Trend alistado por el equipo Las Palmas Competición, resultando excluido en la prueba final disputada en el Autódromo de General Roca (Rio Negro).
Exitoso piloto en el automovilismo regional, su fallecimiento produce hondo pesar entre quienes lo han estimado y acompañado en su larga campaña, que había comenzado hace poco más de veinte años, con sus primeras experiencias en el karting regional. “Me siento uno de los referentes de la región, ya que la gente me conoce por mi paso en las categorías zonales, donde pude ser campeón en reiteradas ocasiones”, indicó cuando presentó, aquella vez, ese VW Gol Trend.
Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), hoy en actividad deportiva ante el desarrollo de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 en disputa en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), enviamos nuestras condolencias y acompañamos en este momento a la Familia Crespo.