Matías Menvielle trabaja junto a su familia en el Chevrolet Corsa para afrontar la segunda fecha del Campeonato Argenino de Turismo Nacional, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
Matías Menvielle se prepara para la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase 2 que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), los días 17, 18 y 19 de Marzo, el piloto de Macachín (La Pampa) tuvo un difícil comienzo de campeonato debido a problemas de rendimiento y confiabilidad en su Chevrolet Corsa.
“La primera fecha en La Plata fue muy complicada para nosotros, en la última carrera del 2016 en Viedma habíamos funcionado muy bien, pero en el Mouras no fuimos rápidos y no lo pudimos resolver en todo el fin de semana. El cierre fue positivo porque largué en el puesto 36 y pude llegar en la posición 22 con una condición de pista muy complicada”, comentó Menvielle sobre su primera contienda de la temporada.
Con la mente puesta en el segundo escenario que la categoría más federal del país visitará este año, Matías aseguró: “En el circuito de La Pampa siempre funcionamos bien, nos tenemos fe y vamos con muchas expectativas, el auto funciona bien y va muy rápido en lo derecho, eso en un trazado como el de Toay es fundamental”.
“En La Pampa somos locales y vamos a tener un montón de gente apoyándonos, sentir el calor del público es muy bueno, así que vamos a dar todo de nosotros para poder retribuirles todo el cariño con el mejor resultado posible”, completó el joven de 18 años, ya que el trazado pampeano, se encuentra a 115 kilometros de su Macachín natal, en donde junto a su familia, se encargan por completo de la preparación del Chevrolet Corsar #31.