El piloto oriundo de Brinkmann (Córdoba) realizó un balance personal de lo que fue la temporada 2016 dentro de la Clase Dos. Además, confirmó que en el Campeonato Argentino 2017 continuará siendo parte del equipo DG Motorsport.
Tomás Brezzo realizó un balance de lo que fue su temporada 2016 dentro de la Clase Dos del Turismo Nacional, divisional en la que compite a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo DG Motorsport. El piloto de Brinkmann (Códroba) destacó que fue un año de mucho aprendizaje, más allá de que los resultados no siempre lo acompañaron. El cordobés, además confirmó que en el Campeonato Argentino 2017 continuará ligado al mismo equipo, con la intención de ser protagonista desde la primera fecha.
“No sé si fue un año muy bueno en lo deportivo, pero lo importante es que aprendimos un montón de cosas y nos queda mucho más por aprender todavía. Este 2016 tuvo muchos altibajos, no pudimos concretar buenos resultados; cuando estuvimos adelante fue por abandonos de los demás, pero por suerte podemos seguir el año que viene, con el mismo auto y equipo, así que vamos a tratar de realizar una buena temporada, vamos a arrancar con todo”, comentó Tomás Brezzo, hablando de su participación dentro de la categoría más federal del país.
En el pasado certamen, Brezzo consiguió su mejor resultado en la séptima fecha, disputada en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones), al finalizar en el 10° lugar de la final. El segundo mejor resultado para el piloto del Ford Fiesta Kinetic se dio en San Luis, siendo 13° (cuarta fecha), mientras que el 15° puesto alcanzado en la segunda fecha del año, en San Jorge, cierra su podio personal. Así las cosas, el representante de Brinkmann buscará seguir adquiriendo experiencia en la competitiva Clase Dos del Turismo Nacional, desde el 12 de febrero de 2017, en La Plata.