NOTICIAS

Pruebas en Olavarría

Jueves 17 de Noviembre, 2016
Compartir Compartir

Jonatan Castellano y Jerónimo Teti probaron en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con los Chevrolet Cruze que prepara el equipo Castellano Power Team, en la previa a un nuevo compromiso de Clase Tres que se desarrollará el próximo fin de semana en Posadas, Misiones. Además, Luciano Ventricelli y Juan Marcos Angelini, también trabajaron en el trazado bonaerense, con los VW Vento del UR Racing.

En la jornada de ayer, miércoles 16, el equipo Castellano Power Team realizó una intensa prueba en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la Ciudad de Olavarría donde se probaron diferentes elementos en los Chevrolet Cruze con el objetivo de conseguir una correcta puesta a punto en la previa a lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse durante los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas. Según comentaron desde el equipo con sede en Lobería, fueron 20 giros con motores de pruebas.

 

Jonatan Castellano y Jerónimo Teti fueron los pilotos que estuvieron trabajando en el trazado de 4313 metros de extensión, evaluando distintas configuraciones para alcanzar el mayor rendimiento posible y poder ser protagonistas el próximo fin de semana en Misiones. Recordamos que Jerónimo Teti fue el ganador de la décima competencia del año en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, mientras que Castellano realizó un destacado trabajo en el último episodio en Posadas, en el mes de julio, siendo segundo en la final, quedando detrás de Mauricio Lambiris (Ford Focus), en un gran espectáculo.

 

Luego de los ensayos, Teti aseguró que el nivel demostrado en pista por los Chevrolet Cruze lo deja conforme. “Funcionamos muy bien, hemos mejorado el rendimiento de los autos, estamos muy conforme”, comentó el representante de Lobería. “La realidad es que tratamos de ser más rápido a la hora de cerrar una vuelta. Logramos un buen ritmo y creemos que hemos conseguido el objetivo”, agregó el piloto del auto número 9 de la Clase Tres. Por su parte, Jonatan Castellano también se manifestó a gusto con las pruebas: “Probamos diferentes elementos y logramos mejorar el rendimiento, vamos con buenas expectativas a Posadas, un circuito en el que en julio nos fue muy bien”, destacó.

 

En el Autódromo bonaerense también trabajaron los integrantes del equipo UR Racing, probando los Volkswagen Vento. Tanto Luciano Ventricelli como Juan Marcos Angelini giraron en varias oportunidades al circuito de Olavarría realizando tareas de rutina para no dejar nada librado al azar de cara a la anteúltima fecha de la temporada. Ventricelli llegará a Posadas luego de conseguir su primer podio en la Clase Tres en Córdoba, al finalizar en el segundo lugar, detrás de Jerónimo Teti, en el mes de octubre.