Claudio Viana tuvo su primer contacto con el Ford Focus que pertenece a Bruno Bosio, y con el cual correrá atendido por el equipo GR Competición desde #elTNenPosadas
Durante la jornada de ayer, y en el marco de las pruebas que realizó el equipo GR Competición en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), tuvo su primer contacto con un Ford Focus el piloto misionero Claudio Viana, incorporado a esta formación luego de haber sido piloto del equipo Nico Kern Racing Car durante las primeras diez fechas del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional.
Viana, quien será uno de los cuatro pilotos que representarán a la Provincia de Misiones en la próxima carrera, tuvo en el día de ayer su primera experiencia con el Ford Focus que pertenece a Bruno Bosio, con el cual, el volante residente en Puerto Iguazú iniciará una nueva etapa en su campaña deportiva. “Estamos muy conformes, y nos encontramos con un equipo muy organizado. El funcionamiento del Ford Focus me dejó muy conforme, me encontré con un auto muy confiable a pesar de algunos detalles que surgieron durante la prueba. Lo importante es que pudimos solucionarlos en la prueba, y no encontrarnos con estas complicaciones durante la carrera”, indicó al respecto.
“Este Ford Focus se comporta diferente respecto al Chevrolet Cruze que utilicé este año, entre otras cosas, porque es distinta la puesta a punto. La prueba fue muy positiva y abre un panorama importante de cara a la carrera de Posadas, una carrera que siempre espero con renovadas expectativas porque es importante poder correr como piloto local. Muchas personas nos acompañarán en la carrera y eso también genera expectativa y ganas de ofrecerles un resultado destacado”, agregó el misionero, quien junto a Carlos Okulovich, Juan Pablo Koch y Christian Ruiz serán los encargados de representar a la Provincia de Misiones en la segunda visita que hará el Turismo Nacional al Autódromo Rosamonte durante esta temporada.