NOTICIAS

Nuevo proyecto en marcha

Martes 1 de Noviembre, 2016
Compartir Compartir

Luis Belloso evaluará el comportamiento de un Chevrolet Onix en pruebas no oficiales que se realizarán a fin de temporada, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, CBA). El auto pertenece a Rubén Loiacono.

En las últimas semanas, tomó forma un proyecto iniciado en conjunto por Luis Belloso y Rubén Loiacono, el cual tiene como objetivo colocar en pista un Chevrolet Onix preparado bajo Reglamento Técnico de Turismo Nacional Clase Dos antes de fin de temporada, en pruebas no oficiales que se realizarán en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

“A partir de la relación con Rubén Loiacono, estaremos trabajando sobre un Chevrolet Onix en pruebas no oficiales a realizarse antes de fin de año para evaluar el rendimiento del auto y luego definir los pasos a seguir. Queremos ver el funcionamiento y luego del análisis definir como continúa este proyecto”, indicó Belloso al respecto.

Detalles finales están siendo definidos por estos días a fin de llevar a cabo el ensayo correspondiente. “Estamos trabajando en definir la motorización y ya tenemos la caja de velocidades para dejar todo en condiciones, y luego quedará por delante definir el día de la prueba. Queremos que sea antes de fin de año así tenemos tiempo suficiente para sacar conclusiones y analizar bien cada detalle”, agregó el proyectista afincado en Alta Gracia (CBA).