Adrián Percaz realizó pruebas a bordo de su Ford Focus de Clase Tres en el Autódromo de Vidma, pensando en lo que será la próxima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse en Posadas (Misiones). Recordamos que el piloto de Villalonga no estuvo presente en Alta Gracia por motivos personales, pero ya trabaja para regresar a la categoría más federal del país.
Si bien no fue de la partida en la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputada durante el pasado fin de semana en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Adrián Percáz no quiso desentenderse de la actividad deportiva y realizó una intensa jornada de ensayos en el Autódromo Ciudad de Viedma, a pocos kilómetros de Villalonga, su ciudad de residencia, con el Ford Focus que prepara su propia estructura.
Luego de las pruebas, el piloto dialogó con Campeones y contó cómo fueron las tareas: "Aprovechamos para cumplir con esta prueba que nos hacía falta para continuar familiarizándonos con el auto", y agregó: "Dimos muchas vueltas, en donde probamos diferentes puesta a punto y sumamos kilómetros sobre el coche”. De esta forma, Adrián Percaz buscará conseguir una buena puesta a punto que le permita la posibilidad de ser protagonista en las próximas dos últimas fechas de la temporada, a disputarse en Posadas y Viedma.
El ensayo fue positivo, porque conseguimos obtener mucha información que nos sirve para seguir evolucionando con el auto en carrera, como será en Posadas y Viedma", destacó el villalonguense. "Nos quedamos con ganas de hacer unos giros más, pero ya tendremos tiempo antes de la última fecha", señaló el representante del sur argentino. Con respecto a su ausencia en la fecha cordobesa, Percaz indicó: "Mi papá (Néstor) no podía viajar por una afección renal, y encima tenía trabajo en mi labor particular que hacer, así que decidimos saltear la fecha en Alta Gracia y volver en la siguiente para hacer las dos últimas carreras".
Textuales: Campeones