El último ganador de Clase Dos, fue reconocido por las autoridades municipales de Timbúes, su localidad, quienes le entregaron una placa en reconocimiento por el logro deportivo en San Jorge, en la categoría más federal del país.
Joel Borgobello vive días de felicidad y reconocimientos luego de su primer triunfo en la Clase Dos del Turismo Nacional, correspondiente a la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, piloteando de gran manera el Renault Clio número 12 que le entrega el equipo Giacone Competición y que motoriza Esteban Pou, en una definición apasionante hasta los metros finales de la competencia.
Es por ello, que la localidad santafesina de Timbúes reconoce a su piloto. Tal es así, que el pasado viernes 23 de septiembre, el Presidente Comunal Amaro González, junto al Secretario de Deportes, Licenciado Federico Rodríguez, recibieron a Joel Borgobello en uno de los despachos del palacio municipal, con el fin de agasajarlo por la victoria obtenida el trazado sanjorsense.
El Jefe Comunal, le hizo entrega de una placa recordatoria, “homenajeando a uno de los grandes deportistas timbuenses, que rodeado de familiares y amigos se llenó de emoción y gloria”, comenta el comunicado oficial publicado en las redes sociales del municipio. De esta manera, con el envión anímico y deportivo que genera este tipo de reconocimientos post victoria, el volante santafesino se prepara para lo que será la próxima cita de la categoría más federal del país, que se disputará del 07 al 09 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), donde estará en juego la Copa Agross.