NOTICIAS

Gabriel Fernández trabaja en un Peugeot 208

Jueves 18 de Agosto, 2016
Compartir Compartir

Junto al equipo GR Competición, Gabriel Fernández comenzó a trabajar en el desarrollo de un nuevo Peugeot 208 para la Clase Dos del Turismo Nacional. Según comentó el piloto, el auto estará listo para la apertura del Campeonato Argentino 2017, donde buscará ser protagonista desde el inicio.

A falta de cuatro fechas para el final del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, algunos pilotos y equipos comienzan a planificar la próxima temporada. Uno de los casos es el de Gabriel Fernández, quien junto al GR Competición, dieron inicio a la construcción de un nuevo auto para la Clase Dos. Según comentó el piloto cordobés que actualmente compite con un Renault Clio, en los últimos días empezaron a trabajar en un Peugeot 208.

 

Buscando ser protagonista desde la apertura del siguiente certamen, el actual subcampeón de la divisional menor ve con buenos ojos la posibilidad de cambiar, regresando a la marca francesa, con la que tuvo la oportunidad de correr a bordo de un Peugeot 207 GTI, el cual utilizó por última vez en marzo de 2012 en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata; auto que luego fue utilizado por el piloto de Tortugas (Santa Fe), Iván Arbusti.

 

De esta manera, el equipo de Gabriel Rodríguez comenzó a trabajar en su segundo Peugeot 208, después del desarrollo que vienen llevando a cabo con el auto que compite Ariel Michieletto, quien ya tuvo la posibilidad de ganar en la 5ta fecha del año (en La Plata), siendo ese el primer triunfo del modelo en la Clase Dos del Turismo Nacional. “Es importante comenzar a trabajar con tiempo, para llegar de la mejor manera al inicio de la próxima temporada”, comentó Gabriel Fernández.

 

“Va a ser un lindo desafío poder cambiar de marca y competir con un modelo que se ha adaptado bien a la categoría y que ya ganó, como el Peugeot 208. El GR Competición viene trabajando muy bien durante el año con el auto de Ariel Michieletto y estoy seguro que me entregarán una gran herramienta para poder ser protagonistas desde el inicio de campeonato. Ya tuve la posibilidad de correr con la marca y funcionamos bien, espero que el año que viene seamos competitivos”, aseguró el piloto de Bell Ville, Córdoba.