Pablo Otero regresará este fin de semana a la Clase Tres del Turismo Nacional, cuando la categoría dispute su 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en Posadas, Misiones.
Luego de ausentarse en la última competencia de la Clase Tres del Turismo Nacional disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay, Pablo Otero confirmó su regreso a la divisional a bordo del Alfa Romeo 147 alistado por el PMO Racing, este fin de semana cuando se desarrolle la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.
Pensando en llegar de la mejor manera a la siguiente cita de la categoría más federal del país, el piloto oriundo de Capital Federal realizó una serie de ensayos en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), donde probó diferentes modificaciones realizadas en el auto de la marca italiana, buscando la mejor puesta a punto antes de viajar circuito del norte argentino.
De esta manera, sumará su cuarta competencia en la actual temporada de la divisional mayor, luego de haber estado presente en las dos competencias desarrolladas en el “Roberto Mouras” de La Plata (1ra y 5ta fecha) y en San Jorge (2da fecha). Con los trabajos realizados en el auto, Otero llegará con expectativas renovadas al trazado de 4370 metros de Posadas.