Fabricio Pezzini llega con buenas expectativas a Posadas, para disputar la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, luego de algunas modificaciones que mejoraron el andar de su Chevrolet Cruze desde la pasada cita llevada a cabo en Toay (La Pampa).
Fabricio Pezzini compartió sus sensaciones de cara a la 7ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Clase Tres de Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, Misiones. El representante puntano que conduce un Chevrolet Cruze alistado por el equipo GR Competición, con la motorización de Oscar Castellano, aseguró que llega con buenas expectativas al trazado misionero, después de que el auto se haya destacado en Toay (La Pampa).
“Para Posadas llegamos con muy buenas expectativas. El auto dio un salto de calidad importante en la sexta fecha disputada en La Pampa, gracias a algunas modificaciones que se hicieron en el chasis, el cual nos venía complicando en las carreras anteriores. Por suerte Gabriel Rodríguez y su equipo lograron encontrar el problema y lo solucionaron. Además cuento con el buen motor que me entrega Castellano”, comentó Pezzini.
El piloto de San Luis realizó un balance de las primeras seis fechas de la temporada 2016, donde no consiguió los resultados deseados, pero luego del notorio cambio en el rendimiento del Chevrolet Cruze en la cita anterior, confía que puede recuperar protagonismo: “Las primeras fechas del año fueron complicadas, no estuve en el nivel deseado debido al inconveniente en el chasis. Sacando la fecha de San Jorge, donde finalicé octavo, y la última en La Pampa, donde apareció el auto; en el resto de los circuitos no funcionamos bien. Confío que con las modificaciones que se realizaron a partir de Posadas podemos ser protagonistas”.
Con respecto al autódromo misionero, Fabricio Pezzini asegura que de no sufrir inconvenientes, su auto debería desempeñarse correctamente, ya que es un circuito que a la marca le sienta bien: “Posadas es circuito que al Chevrolet le cae bien, debido a sus características; así que de no mediar inconvenientes, en la previa puedo decir que debemos funcionar bien, por lo que llego con mucha expectativa”.
Además, Pezzini adelantó que culminaron los trabajos de pintura en el segundo auto de su propiedad y espera poder tenerlo en pista luego de la carrera de Posadas, para comenzar a realizar los trabajos de puesta a punto, aunque aún resta confirmar quién será el piloto encargado de competir con la unidad: “El segundo auto ya pasó por los trabajos de pintura, por lo que espero ponerlo en pista después de Posadas. Todavía faltaría confirmar un piloto, pero por lo pronto ya estará a disposición”, remarcó el puntano.