El equipo oriundo de Elortondo (Santa Fe) comenzó con los trabajos en un Toyota Etios de Clase Dos, que tendrá la motorización de Esteban Pou. El nuevo vehículo estaría terminado para los ultimos días del mes de julio.
El equipo Schiavon Sport trabaja intensamente en el armado de un Toyota Etios que se sumaría a la brevedad a la Clase Dos de Turismo Nacional. Según informaron desde el taller de Elortondo, Provincia de Santa Fe, el auto estaría haciendo sus primeros trabajos en pista a finales del mes de julio, con la motorización de Esteban Pou, quien se encuentra desarrollando el impulsor.
De esta manera, una nueva unidad y modelo se estará sumando a la divisional menor de la categoría más federal del país, aunque aún la estructura que dirige Oscar Schiavon se encuentra en conversaciones con diferentes pilotos y se espera que en los próximos días puedan confirmar quién será el encargado de competir con el nuevo vehículo de la marca japonesa.
Recordamos que el Schiavon Sport tuvo solo una participación en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, cuando Federico Alonso realizó su regreso a la Clase Dos, el pasado fin de semana del 22, 23 y 24 de abril, por la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis; terminando segundo, a bordo de un Chevrolet Corsa, en la final ganada por Pedro Boero (Renault Clio).