Lucas Colombo Russell regresó a la Clase Tres del Turismo Nacional a bordo de un Fiat Linea del FP Racing. El piloto de Barracas finalizó 17°, luego de largar 40°, generando buenas expectativas de cara a las próximas fechas.
A bordo de un Fiat Linea del equipo FP Racing, Lucas Colombo Russell hizo su regreso a la Clase Tres del Turismo Nacional, en la 6ta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, disputada el pasado fin de semana en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, de 4148 metros de longitud.
Con un 14° puesto en la clasificación, el oriundo de Barracas comenzaba a desempañar un gran rendimiento en el trazado pampeano, pero la rotura de un brazo de dirección en el auto de la marca italiana, provocó su abandono en el segundo giro de la batería, ubicándolo en el 40° puesto en la grilla final del Gran Premio Raúl Marielli.
Buscando avanzar desde el fondo, Lucas Colombo Russell aprovechó cada espacio que encontró para superar rivales, alcanzando el 17° puesto en la final desarrollada en el mediodía del domingo, cerrando de manera alentadora su regreso a la divisional, que le permiten sumar sus primeros cuatro puntos en el certamen, generando optimismo y expectativa para él, y para el equipo, de cara a las próximas competencias.
“Estoy muy contento con la vuelta al Turismo Nacional, el auto realmente funcionó muy bien”, manifestó el piloto. “Sufrí la rotura de un brazo de dirección en la serie y tuve que largar desde el fondo la final, sino creo que hubiésemos terminado entre los diez de adelante”, agregó Colombo Russell, quien ya trabaja pensando en las próximas fechas: “El auto estaba muy bien y me dejó muy conforme, estamos trabajando para seguir”.