El Autódromo Rosendo Hernández fue testigo de grandes resultados deportivos para Matías Rossi en el deporte motor. Pretende continuar del mismo modo este fin de semana en el Turismo Nacional.
El Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros del Turismo Nacional completará su primer tercio este fin de semana cuando la categoría se presente en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis para disputar allí la cuarta fecha, Copa Oscar Pezzini. Siendo un escenario con muy buenos resultados para Matías Rossi, el piloto del equipo Citroën Total TN Racing ansía seguir siendo protagonista con su Citroën C4 Lounge.
“Las expectativas son buenas. El equipo probó con Juan Manuel Silva en Paraná; yo no pude girar porque por recomendación médica, por lo que me pasó el fin de semana, me tuve que quedar en Buenos Aires. Tratando de seguir de seguir con el desarrollo del auto para estar cada bien un poquito mejor”, afirma el representante de Del Viso quien precisa un buen resultado para recuperar terreno en el torneo, donde está 13º.
El escenario puntano es fructífero, en cuanto resultados refiere, para Matías. Allí logró seis triunfos: tres en el Turismo Carretera y uno con la Fórmula Súper Renault, con el TC2000 y con el TN. “En San Luis siempre nos fue bien y además creo que es una pista que nos puede caer bien con el auto. Está bueno llegar sin kilos en función de la carrera para tratar de aprovechar esa condición y sumar una buena cantidad de puntos e ilusionarnos con una victoria”, afirmó el Campeón Argentino 2014 de Clase Tres.
Con estos antecedentes, y con la ilusión de extender su racha victoriosa, el representante de Del Viso es claro en cuenta a los objetivos para este fin de semana. “El objetivo es ganar. Con esa idea vamos con todo el equipo a San Luis”, expresa quien celebró en el “Rosendo Hernández” conduciendo un Citroën C4 en Clase 3 el 16 de marzo de 2014. Tratar de seguir sumando festejos allí es el objetivo con el que llega Matías a la cita puntana.