Jonatan Castellano tuvo un destacado rendimiento en Olavarria, en la final ganada por su compañero de equipo Sebastián Gómez, terminando en el tercer escalón del podio tras superar a Leonel Pernía en la última vuelta y en la variante que hace honor su padre.
El piloto de Lobería, tercero en la final de la Clase 3 disputada el pasado domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, se mostró muy conforme por su resultado y por el rendimiento general del equipo, ya que lograron el triunfo con Sebastián Gómez al mando de uno de los Chevrolet Cruze que alista el Castellano Power Team. Jonatan Castellano subió al podio tras superar en la última vuelta a Leonel Pernía (Fiat Línea), en la curva que hace honor al nombre de su padre, Oscar Castellano.
“Fue una muy linda carrera donde pudimos superar sobre el final a Leonel (Pernía), nada menos que en la curva que le hace honor a mi viejo”, manifestó Jonatan, y agregó: “Estoy contento por el gran trabajo del equipo, después del domingo en San Jorge donde tuvimos que trabajar mucho en el auto de Sebastián (Gómez), y verlo ahora con el trofeo del primer puesto da una satisfacción enorme, así que estoy agradecido a todos los chicos del equipo”, detalló el piloto.
“Estamos bien, este es nuestro circuito de pruebas y sabíamos que teníamos que funcionar, nos faltó un poco en el auto de Jerónimo (Teti), pero esto nos afianza como equipo, como para poder ir a pelear cosas importantes”, sintetizó "Pinchito". Con respecto al rendimiento del Castellano Power Team, el piloto del Chevrolet Cruze número 11, dijo lo siguiente: “Sin dudas que es una categoría muy competitiva, estos logros demuestran el gran trabajo que está haciendo el equipo, hay que seguir trabajando y demostrando. Tenemos que estar a la altura para pelear el campeonato y es lo que vamos a buscar, esperemos no perder el hilo y seguir de esta manera”.