El equipo de José Martos trabajó intensamente en la recuperación del Ford Focus de Esteban Tuero, tras el accidente que protagonizó con el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez en el Autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge.
El equipo Martos Competición trabajó intensamente en el Ford Focus de Esteban Tuero, quien viene de protagonizar un serio accidente en la última fecha disputada en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, cuando en uno de los reinicios de la final, tras el ingreso del auto de seguridad, sufrió un fuerte golpe contra el Chevrolet Cruze de Sebastián Gómez, dejando serios daños en ambos vehículos; luego de que el piloto del equipo Martos Med Competición se despistara antes de la curva posterior a la recta de largada.
Las roturas obligaron a los equipos en poner importante prioridad en la recuperación de los autos. Tal es el caso del team de José Martos, quien en las últimas semanas realizó un significativo trabajo en el Ford Focus de Tuero para que llegue de la mejor manera a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se llevará a cabo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, entre el 1 y 3 de abril. Luego de varios días de trabajos en la estructura, el Ford Focus se encuentra terminado (sólo restan minimos detalles) para volver a salir a pista tras el fuerte impacto en San Jorge.
Fue necesario reemplazar parte de la carrocería del Ford Focus que conduce Tuero, como así también elementos de plástico de la parte trasera y otros de suspensión del lado derecho. El equipo Martos Competición evaluó realizar ensayos en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, antes de viajar a Olavarría, para alcanzar la mejor puesta a punto posible y recuperar la competitividad que evidenció el auto de Tuero en las últimas fechas; aunque debido a que aún faltan ajustar algunos detalles finales, no llegarían efectuar las pruebas.