Luego de terminar 23° en la segunda fecha de la presente temporada, llevada a cabo en San Jorge; Sebastián Pérez realizó una intensa revisión en su Chevrolet Corsa, para llegar de la mejor manera a su cuarto compromiso en la Clase 2, que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, entre el 1 y 3 de abril.
De cara a la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Sebastián Pérez trabajó intensamente en su Chevrolet Corsa con el fin de mejorar el rendimiento, después de la segunda cita del año, disputada en el “Parque de la Velocidad” de San Jorge. “Enviamos a revisar la caja y trabajamos en el motor”, destacó el piloto de Bahía Blanca, en la previa a la carrera de Olavarría.
Con respecto a al impulsor, los trabajos fueron realizados en el banco de pruebas, para buscar aumentar la potencia. “Estuvimos banqueando y se notó una merma de potencia después de la última carrera, así que se revisó todo tratando de mejorar”, dijo Pérez luego de las revisiones en su taller. Además, el chasis del Chevrolet Corsa también fue revisado en profundidad, para llegar con la mejor puesta a punto al Autódromo “Hermanos Emiliozzi” el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril. “También se trabajó en el chasis, con la idea de emprolijarlo, ya que había cosas del golpe anterior que no habían quedado bien; entonces aprovechamos para repasar todos los elementos, haciendo un service general”.
Antes de la tercera fecha, Sebastián Pérez estará girando en los 4313 metros del circuito bonaerense (su circuito de pruebas), buscando progresar con el rendimiento del auto que alista el equipo familiar, y sumar experiencia en su cuarto compromiso en la Clase 2 del Turismo Nacional. “La idea es probar en Olavarría, para intentar ganar más experiencia y acortar un poco más en la clasificación. Para la final de San Jorge se pudo acomodar bastante el chasis, se siguió trabajando en función a lo que se hizo el fin de semana. Fuimos de menor a mayor, así que esperamos dar unas vueltas mas en Olavarría y funcionar de la misma manera”, sintetizó el piloto que debutó en el Premio Coronación 2015, en Viedma.