En el día de ayer, los pilotos Fabricio Pezzini y Ariel Michieletto realizaron una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)
En la jornada de ayer, los pilotos Fabricio Pezzini y Ariel Michieletto realizaron ensayos en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con vistas a su participación en la Copa Expreso Brio de Turismo Nacional válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).
El sureño Michieletto puso nuevamente en pista el Peugeot 208 que estrenó el pasado 15 de febrero, en el marco de la primera fecha disputada en el escenario platense que fue escenario designado para las pruebas del día de ayer. El equipo y el piloto continúan con el desarrollo del nuevo auto en el que se han probado nuevos elementos a fin de establecer una nueva puesta a punto, encontrando al final de la jornada una evolución respecto a la fecha inaugural, cronometrando 1m37s9/10 en la mejor de las vueltas.
Por su parte, Fabricio Pezzini trabajó del mismo modo que Michieletto, buscando comprobar el correcto funcionamiento de elementos nuevos en el Chevrolet Cruze que también recibe atención del equipo GR Competición. Luego de 40 vueltas, y utilizando un motor de pruebas y un juego de neumáticos usados, estableció 1m35s0/10, finalizando de esta manera los trabajos preparatorios de cara a la carrera del próximo fin de semana.
La actividad, en el escenario platense, continúa en el día de hoy con ensayos que llevan a cabo los pilotos Marcelo González y Pablo Merayo, este último, llevando nuevamente a pista el Ford Focus III que estrenó el 04 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Cordoba) y estrenando en pista, aunque de manera no oficial, el asesoramiento de José Martos referente a la puesta a punto del auto. Por último, en el día de mañana tienen previsto girar en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), los pilotos Pablo Otero, Ignacio Procacitto y Damián Romero, este último, regresando a la Clase Tres de Turismo Nacional luego de ausentarse en las dos últimas fechas.